Wikia

Naruto Wiki

Atracción Universal

Discusión0
6.761artículos
en el wiki.

Redirigido desde Banshō Ten'in (Capítulo)

Atracción Universal
Capítulo 435
(万象天引, Banshō Ten'in)
Información
Volumen 47
Anterior ¡¡Naruto vs Camino Deva!!
Número 435
Siguiente Paz
Saga Los dos salvadores
Anime Naruto Shippūden #165
Atracción Universal (万象天引, Banshō Ten'in) es el capítulo #435 del manga Naruto.

SinopsisEditar sección

El Camino Preta absorbe el chakra Senjutsu de Naruto, pero debido a que no sabía controlarlo se convierte en un sapo de piedra por lo que Naruto se logra liberar. Katsuyu le explica a Naruto que los cuerpos de Pain son marionetas manipuladas por alguien desde las sombras. Cuando Shima y Fukasaku estaban a punto de realizar su Genjutsu, Camino Deva asesina a Fukasaku. Mientras tanto, Ino, Inoichi y un ANBU se reencuentran con Shikamaru, Shikaku y Shiho para enterarse de que Shizune está muerta y después hablan sobre como encontrar al verdadero Pain. Gamabunta, Gamaken y Gamahiro están gravemente heridos como para seguir peleando. De vuelta a la pelea, Naruto trata de golpear al Camino Deva, pero responde usando Banshō Ten'in para inmovilizarlo y luego enterrarle una de sus barras en las manos, Naruto le pregunta que por qué hace todo esto, a lo cual el Camino Deva le responde que son acontecimientos que ocurren sin advertencia, y sólo después los motivos se hacen claros. Inoichi habla sobre usar los clones de Katsuyu para reunir toda la información posible sobre Pain, Shikamaru habla sobre que los muertos también pudieron haber dejado alguna información y que hay que llevar sus cuerpos, lo cual le da la pista a Inoichi para localizar al verdadero Pain.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio