FANDOM

El Barba Q (焼肉 Q, Yakiniku Q), es un restaurante que se encuentra ubicado en Konoha, el cual es el favorito del Equipo Asuma. Su platillo de lengua de Res salada con cebolla Welsh es muy famosa en la aldea. El Barba Q original fue destruido durante la Invasión de Pain y reconstruido.

Asuma Sarutobi, llevó a Shikamaru Nara, a Ino Yamanaka y a Chōji Akimichi, a este restaurante para que se conocieran mejor, por lo cual, tiempo después se convirtieron en clientes habituales a lo largo de la serie. El Equipo Asuma sólo venía a este establecimiento cuando completaban una misión o en momentos especiales como cuando promovieron a Shikamaru al rango de Chūnin.

Otras AparicionesEditar

En Naruto Shippūden 3: Los Herederos de la Voluntad de Fuego, Naruto Uzumaki invita a todos los 11 de Konoha, para la fiesta de la recuperación de Sai, diciendo que Shikamaru pagaría (sin tener su consentimiento). En Rock Lee no Seishun Full-Power Ninden, Ino invita a Rock Lee, a Neji Hyūga y a Tenten a unirse a ella y a Chōji y Shikamaru, para mejorar su trabajo en equipo.

También en FANDOM

Wiki al azar