Wikia

Naruto Wiki

Cadenas de Sellado de Diamantina

Redirigido desde Barrera de Cadenas de Chakra

7.040artículos
en el wiki.
Discusión0
Cadenas de Sellado de Diamantina [1]
  • Barrera creada con las Cadenas.
Nombre
Kanji 金剛封鎖
Rōmaji Kongō Fūsa
Español literal Cadenas de Sellado de Diamantina
Inglés Adamantine Sealing Chain
Debut
Manga Capitulo #498
Anime Naruto Shippūden #246
Película Naruto Shippūden 6: El camino ninja
Juego Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm 3
Aparición Manga, Anime, Películas y Videojuegos
Información
Clasificación Símbolo de Clan Uzumaki Jutsu Secreto, Ninjutsu, Ninjutsu de Barrera, Fūinjutsu
Rango A
Clase Ofensivo, Defensivo, Suplementario
Alcance Medio
Usuarios
Kushina Uzumaki

Las Cadenas de Sellado de Diamantina (金剛封鎖,Kongō Fūsa) son un Fūinjutsu utilizado por algunos miembros del Clan Uzumaki. Este justu consiste en que el Chakra del usuario se moldea en forma de cadenas que después de materializarse pueden ser utilizadas para distintos fines, tales como restringir físicamente a un objetivo o combatir de manera directa. Mediante la utilización de estas cadenas, Kushina pudo levantar una poderosa barrera, la cual impedía a cualquier persona el entrar o salir del perímetro establecido con las cadenas. La barrera tiene una gran duración, puesto que Hiruzen declaró que ya no podía hacer nada para salvar a Minato y a Kushina una vez que la barrera se había levantado.

Las cadenas también pueden ser utilizadas a forma de sello, ya que fueron utilizadas en conjunto con varios picos para mantener retenido a Kurama en el interior de Kushina. Incluso cuando estaba al borde de la muerte, Kushina fue capaz de manifestarlas en el mundo físico para frenar a Kurama el tiempo suficiente como para que Minato utilizara su jutsu especial. Esto le implico a Kushina liberar cinco cadenas desde su espalda, las cuales entraban al suelo, salían a la superficie y se entrecruzaban sobre Kurama varias veces, incluso por abajo. Debido a que Minato selló un poco del Chakra de Kushina en Naruto, ella fue capaz de manifestar una versión más débil de estas cadenas. Junto con su Chakra especial y estas cadenas, Kushina fue capaz de frenar a Kurama el tiempo suficiente como para que Naruto lo venciera.

Véase tambiénEditar sección

ReferenciasEditar sección

  1. Cuarto Databook, página 253

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria