Wikia

Naruto Wiki

Barrera de Cinco Sellos: Cierre de las Ocho Puertas del Castillo

Discusión0
6.855artículos
en el wiki.
Nombre
Kanji 結界門五封術・八門閉城
Rōmaji Kekkaimon Gofū Jutsu: Hachimon Heijō
Debut
Anime Naruto Shippuden #65
Aparición Sólo Anime
Información
Clase Defensivo
Alcance Largo
Sellos Carnero → Liebre → Serpiente → Dragon → Rata → Buey → Tigre → Liebre → Serpiente → Dragon → Rata → Buey → Tigre → Serpiente → Tigre → Buey → Serpiente → Tigre → Liebre → Caballo → Dragon → Rata → Serpiente → Tigre → Serpiente → Rata → Buey → Tigre → Liebre → Serpiente
Usuarios
Fuen

Barrera de Cinco Sellos: Cierre de las Ocho Puertas del Castillo (結界門五封術・八門閉城 Kekkaimon Gofū Jutsu: Hachimon Heijō) requiere un pergamino en el que muestre un área en particular. Esto ocasiona que salgan del suelo cuatro puertas gigantescas hacia el norte, este, sur y oeste de la zona deseada. Posteriormente, las puertas formaran una barrera de protección alrededor de la zona. Esta barrera tiene una durabilidad muy alta, cualquier cosa que haga contacto con él inmediatamente se envuelve en llamas. La única forma de atravesar la barrera ileso es con un sello especial.

CuriosidadesEditar sección

  • Las puertas se basan en los Cuatro Símbolos del japonés, chino, coreano y la mitología. La puerta norte se basa en la Tortuga Negro (玄武, Genbu), la puerta oriental se basa en el Dragón Azul (青龙, Seiryū), la puerta sur se basa en el Pájaro Vermillion (朱雀, Suzaku), y la puerta occidental es basado en el Tigre Blanco (白虎, Byakko). Curiosamente los anillos de Akatsuki de Konan, Itachi, Zetsu y Deidara tienen esos mismos símbolos, Zetsu tiene Genbu, Konan tiene Byakko, Itachi tiene Suzaku y Deidara tiene Seiryū.

Véase tambiénEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio