Wikia

Naruto Wiki

Barrera de Límites

Discusión0
6.818artículos
en el wiki.
Barrera de Límites
Barrera de Limites de Konoha
Nombre
Kanji 感知システム術
Rōmaji Kanchi Shisutemu Jutsu
Debut
Manga Capitulo #419
Anime Naruto Shippūden #157
Juego Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3
Aparición Manga, Anime y Videojuegos
Información
Clasificación Ninjutsu, Ninjutsu de Barrera
Clase Suplementario
Alcance Largo
Usuarios
Ao
Inoichi Yamanaka

La Barrera de Limites (感知システム術, Kanchi Shisutemu Jutsu) es un tipo de barrera de detección que puede ser utilizada para rodear una zona y permite a los usuarios monitorear un área determinada. La barrera también se puede mover de acuerdo con los requisitos del usuario.

Esta técnica fue mostrada por primera vez utilizado por el Equipo de Barrera de Konoha, rodea toda Konoha y se la utiliza para detectar cualquier entrada y salida del pueblo, incluso desde el cielo o por debajo de la tierra. La cúpula tiene un patrón en él similar al símbolo del equipo. La barrera es esencialmente una cúpula que cubre el pueblo, aunque puede seguir bajo tierra para formar una esfera. Los círculos de la barrera mantienen los kanji de frontera (界), el kanji de barrera (結界, kekkai).

La barrera está relacionada con una esfera en los cuarteles del equipo que permite la división de cualquier persona que entre o salga. Se observó que cuando alguien entra a través de la barrera, se forman ondas concéntricas alrededor del punto de entrada.[1]

Más tarde fue usado por la División Sensor de la Gran Alianza Shinobi para controlar la batalla desde los cuarteles generales y pasar información a la División de Inteligencia.

ReferenciasEditar sección

  1. Naruto capítulo 419, página 2

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio