Wikia

Naruto Wiki

Barrera de los Cinco Sellos

Discusión0
6.683artículos
en el wiki.
Barrera de los Cinco Sellos
Barrera de 5 sellos
Nombre
Kanji 五封結界
Rōmaji Gofū Kekkai
Español literal Barrera de los Cinco Sellos
Debut
Manga Capítulo #254
Anime Naruto Shippūden #10
Juego Naruto Shippūden: Ultimate Ninja 5
Aparición Manga, Anime y Videojuegos
Información
Clasificación Ninjutsu, Fūinjutsu, Ninjutsu de Barrera
Rango C
Clase Suplementario
Alcance Todos
Jutsus Derivados
Jutsu: Espejo Ataque Repentino
Usuarios
Nagato

La Barrera de los Cinco Sellos (五封結界, Gofū Kekkai) es un jutsu que crea una barrera alrededor de un lugar mediante la colocación de cinco "sellos" con el kanji 禁 (prohibido). Las etiquetas se sitúan en diferentes lugares circundantes, sobre la ubicación que desea proteger. Las marcas se colocan en superficies planas, y están conectados con el chakra del usuario.

Esta técnica convierte todo el espacio rodeado por las etiquetas en una barrera, y en la cavidad, la destrucción material es "prohibido". El uso de cualquier tipo de ataque físico para tratar de destruir algo en la barrera es una locura, ya que no dará lugar ni a una lesión. Para cancelar esta, es necesario buscar las cinco etiquetas y retirarlas de forma simultánea. Lo que significa que debe ser al menos cinco personas en un equipo para cancelarla.

Incluso si la barrera se rompe, hay un último obstáculo. El usuario puede añadir una trampa, como la que hizo Akatsuki, en la que se crean copias perfectas de los que han quitado el sello, que les impide volver inmediatamente hasta que logren derrotar a su respectivo clon.

Véase TambiénEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio