Fandom

Naruto Wiki

Baru Uchiha

7.499artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir
Baru Uchiha (うちは バーか, Uchiha Baru) fue un shinobi de Konohagakure perteneciente al Clan Uchiha.

Historia

Baru fue un ninja nacido en el Clan Uchiha, fue capaz de despertar el Sharingan y también su Mangekyō Sharingan. Aunque no se conozca mucho su historia, sólo se sabe que intento asesinar a su colega llamado Rai Uchiha pero este lo detuvo sacrificando uno de sus ojos con el fin de usar el Izanagi, luego Baru desafió a Rai por el liderazgo del grupo y lo mato usando su Izanagi para luego perecer aparentemente en otra batalla que entabló con otros miembros del Clan Uchiha.

Apariencia

Baru era un hombre joven con el pelo liso largo y los ojos de color oscuro. Llevaba el traje estándar del clan Uchiha con su símbolo bordado en la parte posterior de la capa. También llevaba un arnés a través de su hombro.

Habilidades

Si bien el alcance de sus habilidades no fue mostrado, Baru como miembro del Clan Uchiha podía usar el Sharingan y también una de sus técnicas más poderosas, Izanagi, con la que pudo vencer a Rai Uchiha. También se vio que manejaba bien el Kenjutsu ya que poseía una espada. Además poseía el Mangekyō Sharingan, aunque se desconoce como y cuando lo obtuvo. Gracias a que es usuario del Izanagi pudo usar los elementos Yin y Yang.

También en Fandom

Wiki al azar