FANDOM

Bisuke (ビスケ) es un perro ninja y una invocación de Kakashi Hatake.

AparienciaEditar

Tiene la piel de color canela con café destacada en sus largas orejas y en sus piernas. Tiene un gran parecido a Gaara con un kanji grabado en la cabeza y anillos oscuros alrededor de los ojos. Sin embargo, Gaara tiene el kanji de "amor" (爱), y Bisuke tiene el kanji de "shinobi" (忍). Lleva el equipo estándar de los Perros de Kakashi, que consiste en un chaleco azul con una Gallina Moheji sello de Heno y un protector de la frente de Konoha alrededor de su cuello.  

Primera ParteEditar

País de las OlasEditar

Kakashi invocó a Bisuke y los demás perros ninja (mediante el jutsu Invocación: Elemento Tierra: Jutsu de Persecución de Colmillos) para rastrear y capturar a Zabuza Momochi. Esto permitió a Kakashi usar su Raikiri sin temor a un contraataque.

Recuperando a SasukeEditar

Poco tiempo después, Bisuke y sus perros ninja compañeros serían invocados por Kakashi para localizar a Naruto Uzumaki y su equipo que se había ido en busca de Sasuke Uchiha y a Gaara.

Segunda ParteEditar

Rescate del KazekageEditar

Varios años más tarde, Bisuke y el resto de perros ninja fueron llamados a rastrear a Sasori, un miembro de Akatsuki, utilizando un pequeño pedazo de su ropa.

Arribo del Tres ColasEditar

Más tarde, en el anime, él es invocado por Kakashi, ya que Pakkun estaba ocupado, para encontrar a Naruto, que había ido detrás de Yūkimaru.

La promesa del maestro y la venganzaEditar

Durante la búsqueda de Itachi Uchiha, Bisuke y Shiba se asociaron con Sakura Haruno.

HabilidadesEditar

RastreoEditar

Como todos los perros ninja, gracias a su olfato puede seguir el rastro de otras personas incluso bajo tierra.

CuriosidadesEditar

  • Bisuke (ビスケ) no significa directamente la galleta, que es bisuketto (ビスケット) en japonés. Bisuke es en realidad la palabra japonesa para sopa.
  • Cada uno de los Ninken de Kakashi representa a un personaje, Bisuke representa a Gaara y a Sasuke.
  • Tiene el símbolo de la Alianza Shinobi en la frente
  • Aunque le reprocha a Shiba haber escogido a la más escandalosa en la misión de búsqueda de Itachi, Bisuke también escogió a Sakura, antes que todos.

FrasesEditar

  • (Para Kakashi) "Esto es muy raro, casi nunca me invocas."

También en FANDOM

Wiki al azar