FANDOM

Biwako Sarutobi (猿飛ビワコ, Sarutobi Biwako) era la esposa de Hiruzen Sarutobi y madre de Asuma Sarutobi.

HistoriaEditar

Ella fue una de las pocas personas que sabía acerca de las circunstancias especiales que rodean el nacimiento de Naruto Uzumaki, en calidad de matrona de Kushina. Minato le pregunta que si Kushina se encuentra bien ya que esta nunca había sentido tanto dolor, ella responde diciéndole que no entre en pánico y que por eso son las mujeres las que tienen a los bebés. Luego del nacimiento de Naruto ella y Taji son asesinadas por Tobi y les arrebata al recién nacido.

PersonalidadEditar

Biwako era una mujer muy seria y firme, que no admitía contradicciones o interrupciones a sus órdenes. Ella siempre quería lo mejor para su aldea y confiaba mucho en su marido y en el Cuarto Hokage, al igual que en Kushina Uzumaki.

AparienciaEditar

Era una mujer de edad avanzada, con varias arrugas y rostro serio. Se recogía su pelo castaño en un moño detrás de su cabeza. Solía vestir con un largo kimono de tonos blancos, típico japonés.

FrasesEditar

  • (Para Minato Namikaze, durante el nacimiento de Naruto) "¡Eres el Cuarto Hokage!, actúa como tal, ella está bien, por eso las mujeres damos a luz ¡Los hombres no pueden manejar semejante dolor!"

También en FANDOM

Wiki al azar