Wikia

Naruto Wiki

Biwako Sarutobi

Discusión0
6.692artículos
en el wiki.
Biwako Sarutobi

Biwako Sarutobi

Biwako Manga

(猿飛ビワコ, Sarutobi Biwako)
Debut
Manga Capítulo #500
Anime Naruto Shippuden Episodio #247
Aparición Manga y Anime
Doblaje
Seiyū Ikuko Watanabe
Información
Género Femenino HD Femenino
Edad Muerta
Clasificación Partera
Afiliación Símbolo de Konohagakure Konohagakure
Compañero Taji
Clan Símbolo de Clan Sarutobi Clan Sarutobi
Familia
Familia Hiruzen Sarutobi (Esposo)
Asuma Sarutobi (Hijo)
Konohamaru Sarutobi (Nieto)
Sasuke Sarutobi (Suegro)
Hijo de Kurenai Yūhi(Nieto/Nieta)

Biwako Sarutobi (猿飛ビワコ, Sarutobi Biwako) era la esposa de Hiruzen Sarutobi y madre de Asuma Sarutobi.

HistoriaEditar sección

Ella fue una de las pocas personas que sabía acerca de las circunstancias especiales que rodean el nacimiento de Naruto Uzumaki, en calidad de matrona de Kushina. Minato le pregunta que si Kushina se encuentra bien ya que esta nunca había sentido tanto dolor, ella responde diciéndole que no entre en pánico y que por eso son las mujeres las que tienen a los bebés. Luego del nacimiento de Naruto ella y Taji son asesinadas por Tobi y les arrebata al recién nacido.

PersonalidadEditar sección

Biwako era una mujer muy seria y firme, que no admitía contradicciones o interrupciones a sus órdenes. Ella siempre quería lo mejor para su aldea y confiaba mucho en su marido y en el Cuarto Hokage, al igual que en Kushina Uzumaki.

AparienciaEditar sección

Era una mujer de edad avanzada, con varias arrugas y rostro serio. Se recogía su pelo castaño en un moño detrás de su cabeza. Solía vestir con un largo kimono de tonos blancos, típico japonés.

FrasesEditar sección

  • (Para Minato Namikaze, durante el nacimiento de Naruto) "¡Eres el Cuarto Hokage!, actúa como tal, ella está bien, por eso las mujeres damos a luz ¡Los hombres no pueden manejar semejante dolor!"

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio