FANDOM

La Bomba Ligera (雷我爆弾, Raigā Bomu) es un jutsu en el cual, luego de que A utiliza su Modo Chakra de Elemento Rayo y concentra una descomunal cantidad de chakra (tanto que sorprendió a Karin), agarra a su oponente y lo eleva en el aire. Entonces, usando su fuerza extrema, le aplasta la cabeza contra el suelo. Esto es devastador, lo suficiente como para destruir una gran parte de la misma tierra en el impacto. Darui señaló que nadie ha sobrevivido antes, y que si Sasuke no hubiera utilizado el Susanoo, habría sido asesinado. El impacto de esta técnica fue lo suficientemente fuerte como para romper varias de las costillas del Susanoo de Sasuke.

CuriosidadesEditar

  • Al igual que con muchas de las técnicas del Raikage, Killer Bee y Darui, esta técnica tiene un nombre determinado kanji Inglés que de algún modo coincide con la pronunciación. Por lo general, el kanji se pronuncia como Raigar Bakudan.
  • Al igual que el Lariat, este es un movimiento de lucha libre profesional, que consiste en sentar al oponente en los hombros en direcciones contrarias y lanzarlo de espaldas al suelo.

Véase tambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar