Wikia

Naruto Wiki

Bombardeo de la Bala Mariposa

Discusión0
6.818artículos
en el wiki.
Bombardeo de la Bala Mariposa
Bombardeo-mariposa
Nombre
Kanji 蝶弾爆撃
Rōmaji Chōdan Bakugeki
Debut
Manga Capítulo #190
Anime Naruto Episodio #114
Juego Naruto: Ultimate Ninja 3
Aparición Anime, Manga y Videojuegos
Información
Clasificación Símbolo de Clan Akimichi Taijutsu
Rango B
Clase Ofensivo
Alcance Corto
Jutsu Inicial
Jutsu: Control de Calorías
Usuarios
Chōji Akimichi
Chōza Akimichi (Sólo Videojuegos)

El Bombardeo de la Bala Mariposa (蝶弾爆撃, Chōdan Bakugeki) es un jutsu de vida o muerte ya que funciona luego de una combinación con la píldora roja del Clan Akimichi, lo que le permite a la persona usar el Jutsu: Control de Calorías al máximo nivel, haciendo que todas las calorías de su cuerpo se conviertan en chakra. Debido a que los miembros del Clan Akimichi tienden a tener exceso de peso para mantener sus jutsus, esta píldora puede darles 100 veces su nivel normal de chakra. El chakra intensamente concentrado que se obtiene se filtra de la columna vertebral y se hace visible a través de la fricción con el omóplato, que aparece como un ala de mariposa. El usuario concentra ese chakra en su puño, y luego pone todo su peso detrás del golpe. La enorme cantidad de chakra concentrado es suficiente para cambiar la estructura del cuerpo del usuario, este jutsu es fatal sino se recibe atención médica tal como se describe en el libro del Clan Nara.

En la Segunda Parte, Chōji Akimichi fue capaz de utilizar esta técnica sin utilizar la medicina especial, incluso al incrementar su tamaño hizo que el ataque se volviera mucho más fuerte. Además fue capaz de pasar por alto los efectos del Jutsu.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio