FANDOM

Boruto: Naruto Next Generations (BORUTO―ボルト― ―NARUTO NEXT GENERATIONS), Boruto: Naruto Nekusuto Jenerēshonzu) es una serie animada que tiene su nombre gracias a su manga. Comenzó a emitirse el 5 de abril de 2017. El anime esta dirigida por Hiroyuki Yamashita y es producido por el estudio Pierrot.

HistoriaEditar

Arte promocional BNNG Anime

Arte promocional del anime.

La Aldea Oculta de la Hoja ha entrado en una era de paz y modernidad. Altos edificios alinean las calles, las pantallas gigantes destellan imágenes, y el Carril del Trueno atraviesa la aldea. Aunque sigue siendo una aldea ninja, el número de civiles ha aumentado y la vida de los shinobi está empezando a cambiar.

Boruto Uzumaki, hijo del Séptimo Hokage Naruto Uzumaki, se ha inscrito en la Academia Ninja para aprender el camino del ninja. Otros estudiantes lo menosprecian por ser "hijo del Hokage" pero el corazón y carácter de Boruto hacen desaparecer todas sus dudas sobre él.

A medida que comienzan a desarrollarse una serie de misteriosos eventos, depende de Boruto y sus nuevos amigos el manejarlos. Como un viento con fuerza de vendaval, Boruto hace su propio camino hacia los corazones de todos; ¡su historia está a punto de comenzar!

TrasmisiónEditar

JapónEditar

Fue estrenada a través de el de TV Tokyo, el 5 de abril de 2017. Y desde entonces, ha sido emitida cada miércoles en Japón, y actualmente cuenta con cuarenta episodios emitidos. 

Norte AméricaEditar

Viz Media adquirió los derechos de emisión, de home vídeo y merchandising para las serie "Boruto: Naruto Next Generations" para  Norteamérica. La página de Viz estrenó también el anime desde el día 12 de abril del 2017.

Simulcast oficial Editar

América Latina y España : Crunchyroll.com Miércoles a las 10:25am CET (Subtítulos:Inglés,Español,Español Castellano)

Véase tambiénEditar