FANDOM

Boruto: Naruto Next Generations (BORUTO―ボルト― ―NARUTO NEXT GENERATIONS Boruto: Naruto Nekusuto Jenerēshonzu?)es una serie animada que tiene su nombre gracias al manga homónimo que le dio origen. Comenzó a emitirse el 5 de abril de 2017. Esta dirigida por Hiroyuki Yamashita y es producida por el estudio Pierrot.

HistoriaEditar

Arte promocional BNNG Anime

Arte promocional del anime.

La Aldea Oculta de la Hoja ha entrado en una era de paz y modernidad. Altos edificios alinean las calles, las pantallas gigantes destellan imágenes, y el Carril del Trueno atraviesa la aldea. Aunque sigue siendo una aldea ninja, el número de civiles ha aumentado y la vida de los shinobi está empezando a cambiar.

Boruto Uzumaki, hijo del Séptimo Hokage Naruto Uzumaki, se ha inscrito en la Academia Ninja para aprender el camino del ninja. Otros estudiantes lo menosprecian por ser "hijo del Hokage" pero el corazón y carácter de Boruto hacen desaparecer todas sus dudas sobre él.

A medida que comienzan a desarrollarse una serie de misteriosos eventos, depende de Boruto y sus nuevos amigos el manejarlos. Como un viento con fuerza de vendaval, Boruto hace su propio camino hacia los corazones de todos; ¡su historia está a punto de comenzar!

TrasmisiónEditar

JapónEditar

Fue estrenada a través de TV Tokyo, el 5 de abril de 2017. Desde entonces, había sido emitida cada miércoles en Japón, y actualmente cuenta con 82 episodios emitidos.   

No obstante, luego del jueves 3 de mayo ha sido emitida todos los jueves a las 7:25 pm. 

América del NorteEditar

Viz Media adquirió los derechos de emisión, de vídeo domestico y merchandising de la serie "Boruto: Naruto Next Generations" para América del Norte. La página web de Viz estrenó también el anime desde el día 12 de abril del 2017.

Simulcast oficial Editar

España y Latino américa : Crunchyroll.com - Jueves

1:00pm CEST - 4:00am PDT (Subtítulos: Inglés, Castellano, Español Latino)

Véase tambiénEditar