FANDOM

Boruto Obras
Esta página está en construcción por Dariel Senju

El Bosque de la Muerte (死の森, Shi no Mori), conocido técnicamente como el Terreno de Entrenamiento Cuarenta y Cuatro (第44演習場, Daiyonjūyon Enshūjō) es un bosque con forma circular perteneciente a Konohagakure. Este lugar se suele tomar como base de la segunda etapa de los Exámenes Chūnin, en su momento a cargo de Anko Mitarashi.

Descripción Editar

Es un bosque frondoso y tupido, de 20 kilómetros de diámetro abarcando un área de 314 kilómetros cuadrados. Posee un río que lo atraviesa de norte a sur, y una torre en el centro de éste. Su perímetro está rodeado de cercas metálicas las cuales tienen cuarenta y cuatro puertas equidistantes a la torre en el centro del bosque.

Rollos

Pergaminos del Cielo y la Tierra.

En esta etapa, los alumnos llevan a cabo una misión que consiste en conseguir 2 pergaminos; uno de Tierra y otro de Cielo, a pesar de que deberán sobrevivir por sí mismos estando días dentro del bosque, siempre con la posibilidad de ser atacados por los animales y alimañas que habitan en éste o por otros equipos en cualquier momento. Estos pergaminos son repartidos a equipos de 3 al azar, pero de forma equitativa. La finalidad de esta misión es llegar a la torre situada en el centro del bosque con ambos pergaminos dentro del tiempo límite, por lo tanto, deberán luchar con otros equipos para conseguirlos.

A continuación, las causas de descalificación:

  1. No llegar con los dos pergaminos hasta la torre antes del límite de tiempo.
  2. Perder a un compañero o tener a uno incapacitado para continuar.
  3. Mirar el contenido de los pergaminos antes de llegar a la torre.

Historia Editar

Curiosidades Editar

Referencias Editar