Fandom

Naruto Wiki

Brazos de Chakra de Bestia con Cola

7.527artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir
Los Brazos de Chakra de Bestia con Cola es una Habilidad de Jinchūriki, en las cuales estos son capaces de utilizar el Modo Bestia con Cola o cualquiera de sus transformaciones referentes a las Bestias con Cola. La manera en la que estas pueden ser utilizadas son muy variadas y podrían deferir dependiendo de la Bestia con Cola.

InformaciónEditar

Esta es una habilidad que un Jinchūriki es capaz de utilizar cuando entra en Modo Bestia con Cola. Principalmente, los usuarios crean brazos hecho a partir del chakra de la bestia y son capaces de manipularlos a su gusto. Los brazos recreados no parecen estar atados a ningún tipo de articulación ni nada por estilo, los brazos son totalmente flexibles y pueden recrear movimientos que brazos normales no pueden hacer. El número de brazos que pueden ser recreados es indefinidos y son muy usados en a lo largo de la serie, a pesar de no ser directamente nombrados. Esta habilidad es utilizada para todos los medios sea de ataque o defensa y son muy útiles en momentos de debilidad. Killer B es capaz de materializar huesos del Ocho Colas par volver su Lariat mucho más fuerte.

Naruto Uzumaki usa esta técnica varias veces. A pesar de que no sea nombrado directamente como cuando libera varias colas y el Modo Bestia con Cola. En un estado primario, es decir, cuando Naruto empieza a liberar las primeras colas de Kurama a causa de su ira, estas se manifestaban como el chakra de color rojizo que rodea su cuerpo, y a medida que más colas son liberabas estas iban haciéndose más poderosas, como cuando libera la Cuarta Cola que es capaz de usar la extensión de las extremidades, una forma primitiva de la Bola Bestia con Cola, un escudo de chakra, etc.

Brazos chakra.png

Naruto usando los Brazos de chakra en el Modo Chakra del Nueve Colas.

Finalmente, Naruto logra tener un gran dominio de los Brazos de Chakra que es capaz de crear varios Rasenrangan y usar los brazos para atacar a múltiples enemigos a la vez, además puede arrastrar a sus oponente hacia su Rasenkyūgan y crear un Mini Rasen Shuriken sacando unos pequeños brazos de su dedo, así como también crear su Rasengan Planetario y alejarlo de su mano real sosteniéndolo con sus brazos de chakra para impactar en el blanco.

Los Brazos de Chakra de Obito Uchiha son particularmente más fuertes, tanto que fue capaz de usarlas para destruir la barrera hecha por los Hokages. También fue capaz de defenderse con ellas del Rasengan de Bestia con Cola de Minato Namikaze y Naruto. Por otro lado, recreándolas con la ayuda de las Bolas de la Búsqueda de la Verdad fue capaz de atrapar a un Susanoo totalmente desarrollado y a Naruto transformado totalmente en Kurama. Posteriormente Kaguya Ōtsutsuki en su transformación del Diez Colas amorfo, demostró poder hacer uso de la técnica al crear varios brazos de chakra gigantescos los cuales poseían la capacidad de absorber todo lo que entraba en contacto con ellos.

CuriosidadesEditar

  • El Cero Colas tiene una habilidad similar llamada Jutsu: Armas Sombra que roba el chakra del objetivo cuando entra en contacto con él.
  • Cuando son usadas, no se les nombra como algo en especial.

ReferenciasEditar

También en Fandom

Wiki al azar