Fandom

Naruto Wiki

Células de Hashirama

7.499artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir
Células de Hashirama.png

Las Células de Hashirama en el interior de tubos de ensayo.

Las Células de Hashirama (柱間細胞, Hashirama Saibō) son los genes pertenecientes al Primer Hokage, Hashirama Senju. Éstas células poseen propiedades especiales que le permiten a sus portadores obtener capacidades exclusivas, como la Habilidad de Regeneración sobrehumana, grandes reservas de chakra y el acceso a las técnicas de madera. Debido a ésto, las células de Hashirama fueron muy codiciadas, a tal punto que se realizaron experimentos con el fin de revivir las capacidades del Primer Hokage. Sin embargo, la gran mayoría de estos experimentos resultaron fallidos, debido a que si el receptor es incompatible con Hashirama, las células reaccionan formando ramas desde sus cuerpos, asesinándolos en el acto. Por ello, se prohibió seguir realizando este tipo de experimentos en los laboratorios de Konohagakure.

Madara Uchiha, después de su lucha contra Hashirama, adquirió una parte de su ADN y se lo implantó en la herida de su pecho, obteniendo las capacidades genéticas de su rival. Posteriormente, creó el Cuerpo Artificial de Hashirama con el que cultivaba las células de Hashirama, y que tiempo después sería utilizado por Obito Uchiha para crear un Ejército de Zetsu Blanco. Por su parte, Orochimaru realizó múltiples experimentos en decenas de niños pequeños, de los cuales solo sobrevivió Yamato, quien aprendió a utilizar el Elemento Madera como beneficio para Konoha.

Además, gracias a éstas células fue posible implantar prótesis funcionales, que van desde un brazo (como en el caso de Madara, Naruto Uzumaki y Danzō Shimura) hasta la mitad de un cuerpo (en el caso Obito). Por último, en el caso Madara y Danzō se manifestó el rostro de Hashirama en donde las células se habían implantado, sin embargo, ésto no ocurrió en los demás receptores.

También en Fandom

Wiki al azar