Wikia

Naruto Wiki

C0

Discusión0
6.560artículos
en el wiki.
C0
Nombre
Kanji 究極芸術
Rōmaji Kyūkyoku Geijutsu
Debut
Manga Capítulo #362
Anime Naruto Shippuden Episodio #124
Juego Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Heroes 3
Aparición Manga, Anime y Videojuegos
Información
Clasificación Elemento Explosivo Kekkei Genkai, Ninjutsu, Jutsu Secreto, Kinjutsu
Elemento Elemento Tierra Tierra
Elemento Explosivo Explosivo
Rango Ofensivo
Alcance Todos
Jutsu Inicial
Arcilla Explosiva
Usuarios
Deidara

C0 Arte Definitivo (究極芸術, Kyūkyoku Geijutsu), C0 es el jutsu más poderoso de Deidara, una técnica suicida utilizada como último recurso. Él revela una boca en el pecho. Después de deshacer los puntos de sutura, Deidara la alimenta con una gran bola de arcilla. La boca en el pecho tiene una conexión directa a su corazón. A continuación, amasa el chakra directamente de los meridianos del corazón y lo mantiene haciendo sin interrupción hasta el momento de la explosión. Su chakra de explosivos se manifiesta en sus venas, fluyendo a través de su cuerpo y luego se condensan en una esfera. La esfera se abre hacia arriba y hace estallar, destruyendo todo dentro de un radio de diez kilómetros.

InfluenciaEditar sección

Deidara guarda cierta relación con el artista japonés Taro Okamoto: la frase que Deidara repite a menudo: Geijutsu wa bakuhatsu da (El arte es una explosión) pertenece al mencionado escultor. Además, la forma de la explosión final de Deidara, su autodestrucción, guarda gran similitud con la Torre del Sol, obra de Taro Okamoto. Dicho monumento y la explosión tienen un gran parecido al ser una superficie alta, puntiaguda y con dos brazos, simulando un pingüino.

ReferenciasEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio