FANDOM

Referencias HD

El C1 (C1, Shī Wan) es la manera más básica y versátil de la Arcilla Explosiva de Deidara, que se crea de una boca de palma.

Información Editar

Es el tipo de Arcilla Explosiva más pequeño cuyo poder está restringido al mínimo. Esta técnica se trata de pequeños muñecos animados que a menudo se asemejan a pequeños pájaros o insectos, aunque existen una variedad de formas que ha hecho, tales como: serpientes, peces, y algunas criaturas deformes controladas por Deidara a través de un alambre hecho de arcilla que podía regenerarse. Aunque el poder de estas bombas está restringido, siguen teniendo un alto poder destructivo y capacidad de asesinato, pudiendo crear grandes cráteres en la tierra y explosiones que alteran el terreno a distintos niveles.

Dependiendo de la variación que crea, se conservan las capacidades de las criaturas que el modelo tiene, es decir, los pájaros pueden volar, los peces nadar, entre otras. Esta característica combinada con su escaso poder explosivo independiente, las hace excelentes para operaciones encubiertas, ataques sorpresas, etcétera. Se pueden producir y liberar un número significativo de ellos a altas velocidades.

Lista de bombasEditar

  • Insectos y arañas: bombas comunes, utilizados para infiltración, persecución o ataques sorpresas.
  • Pájaros: bombas proyectiles, usadas en gran tamaño para transportar o ataques aéreos.
  • Serpientes y ciempiés: bombas subterráneas, además de ser usualmente usadas para inmovilizar al oponente.
  • Pescado y medusa: bombas subacuáticas, utilizadas para bombardear objetivos que se muevan en el mar.
  • Criaturas forma-humana: bombas en forma de títeres, usadas para ataques físicos.
  • Murciélagos: usadas como bombas rastreadoras.

Galería Editar

ReferenciasEditar