Wikia

Naruto Wiki

C2

Discusión0
6.852artículos
en el wiki.
C2
300px-C2
Nombre
Kanji ドラゴン
Rōmaji Shī Tsū
Debut
Manga Capítulo #357
Anime Naruto Shippuden Episodio #123
Película Naruto Shippūden 6: El camino ninja
Juego Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Heroes 3
Aparición Manga, Anime, Videojuegos y Películas
Información
Clasificación Elemento Explosivo Kekkei Genkai, Ninjutsu, Jutsu Secreto
Elemento Elemento Tierra Tierra
Elemento Explosivo Explosivo
Clase Ofensivo, Defensivo, Suplementario
Alcance Todos
Jutsus Derivados
Campo de Minas de Arcilla
Jutsu de Colaboración: Arte Definitivo (Sólo Videojuegos)
Usuarios
Deidara

El C2 (ドラゴン, Shī Tsū) es una de las especialidades de Deidara. Crea un dragón con capacidad de vuelo. Mientras Deidara está seguro en su lomo, el dragón escupe pequeñas figuras de barro, como misiles guiados.

Estas criaturas independientes son usadas como misiles en forma de una versión muy reducida del dragón. Sin embargo, a pesar de esta disminución en el tamaño, siguen siendo relativamente más grandes que una persona normal. Cada uno es capaz de dar seguimiento a su objetivo previsto y produciendo una explosión de una significativa proporción respecto a su tamaño al entrar en contacto con el objetivo, pero a medida que surgen, consumen una cantidad considerable de arcilla del dragón original. En última instancia, limita el número que cada C2 "Dragón" es capaz de crear, debe ser sacrificada arcilla de áreas más vitales, tales como el cuerpo o las alas.

El dragón también puede producir minas de arcilla a costa de la arcilla, que toman la forma esférica de pequeñas criaturas que pueden ser manipuladas posteriormente a la fuerza para luchar contra los oponentes en un espacio limitado. Esto se logra mediante una técnica de Tobi para ocultar una gran cantidad de estas minas bajo tierra, sin el conocimiento de los enemigos de su ubicación exacta.

CuriosidadesEditar sección

  • "C-2", también conocido como Composición C-2, es un explosivo plástico Composición C desarrollado durante la Segunda Guerra Mundial.
  • De acuerdo a Tobi, esta es la técnica favorita de Deidara relacionada con la arcilla explosiva.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio