FANDOM

El C3 (C3, Shī Surī) es la bomba más poderosa de Deidara a gran escala. Consiste en una enorme estatua con forma humana que tiene los brazos cruzados y que Deidara arroja de manera descendente. Su poder destructivo sobrepasa el nivel mas alto, pero la única vez que se ha visto en acción, la explosión fue detenida por la arena de Gaara.

En su primera y única manifestación, Deidara ya había preparado la arcilla explosiva de este ataque en una forma más portátil, donde su apariencia era exactamente la misma que la versión más grande. Una vez activada, la bomba aumenta sus proporciones antes de caer de forma instantánea, extendiendo sus "brazos" hacia el exterior hasta que están completamente horizontales. Esta potente técnica, como Deidara afirmó, sería capaz de destruir la villa[1].

CuriosidadesEditar

  • Según Deidara, esta técnica es su especialidad, aunque solamente se le vio usándola una vez.
  • El "C-3", también conocido como composición C-3, es una composición plástica de color amarillo que fue desarrollada durante el final de la Segunda Guerra Mundial y usada principalmente durante la Guerra de Corea.

ReferenciasEditar

  1. Naruto: Shippūden episodio 5

También en FANDOM

Wiki al azar