Fandom

Naruto Wiki

C3

7.424artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

C3

  • Deidara saca y deja caer la estatua de arcilla explosiva...

Nombre
Kanji C3
Rōmaji Shī Surī
Debut
Manga Capítulo #249
Anime Naruto Shippūden #5
Juego Naruto Shippūden: Ultimate Ninja 5
Aparición Manga, Anime y Videojuegos
Información
Clasificación Elemento Explosivo.svg Kekkei Genkai, Ninjutsu, Jutsu Secreto
Elemento Elemento Tierra.svg Tierra
Elemento Explosivo.svg Explosivo
Clase Ofensivo
Alcance Todos
Jutsu Inicial
Arcilla Explosiva
Usuarios
Deidara

El C3 (C3, Shī Surī) es la bomba más poderosa de Deidara a gran escala. Consiste en una enorme estatua con forma humana que tiene los brazos cruzados y que Deidara arroja de manera descendente. Su poder destructivo sobrepasa el nivel mas alto, pero la única vez que se ha visto en acción, la explosión fue detenida por la arena de Gaara.

En su primera y única manifestación, Deidara ya había preparado la arcilla explosiva de este ataque en una forma más portátil, donde su apariencia era exactamente la misma que la versión más grande. Una vez activada, la bomba aumenta sus proporciones antes de caer de forma instantánea, extendiendo sus "brazos" hacia el exterior hasta que están completamente horizontales. Esta potente técnica, como Deidara afirmó, sería capaz de destruir la villa[1].

CuriosidadesEditar

  • Según Deidara, esta técnica es su especialidad, aunque solamente se le vio usándola una vez.
  • El "C-3", también conocido como composición C-3, es una composición plástica de color amarillo que fue desarrollada durante el final de la Segunda Guerra Mundial y usada principalmente durante la Guerra de Corea.

ReferenciasEditar

  1. Naruto: Shippūden episodio 5

Wiki al azar