Wikia

Naruto Wiki

C4 Garuda

Discusión0
6.751artículos
en el wiki.
C4 Garuda
(C4カルラ, Shī Fō Karura)
Información
Volumen 40
Anterior ¡¡Esos ojos...!!
Número 360
Siguiente ¡¡Punto débil...!!
Saga La promesa del maestro y la venganza
Anime Naruto Shippūden #124
Jutsus
C4
C4 Garuda (C4カルラ, Shī Fō Karura) es el capítulo #360 del manga Naruto.

SinopsisEditar sección

Deidara saca de su boca el C4 que resulta ser un Deidara gigante. Sasuke trata de huir, pero el Deidara gigante lo empieza a seguir y Deidara lo hace explotar, pero sólo se empieza a deshacer. Deidara grita que la victoria es suya y algunos de los animales de la zona empiezan a disiparse y Sasuke se disipa por completo. Tobi empieza a decir que el Deidara gigante crea pequeños explosivos que entran en el cuerpo del usuario y explotan desde adentro. Deidara cree que ganó la pelea y le agradece a Itachi , pero se revela que estaba en un genjutsu y Sasuke aparece detrás con su Sello Maldito Nv. 2 y apuñala a Deidara con su Chidori.

Sasuke revela que pudo ver sus bombas invisibles con su Sharingan y le dice a Deidara que no le dio en un punto vital a propósito y le pregunta dónde está Itachi, pero Deidara le vuelve a agradecer a Itachi y se revela que es un clon de arcilla y el verdadero Deidara aparece por debajo y agarra a Sasuke. Deidara revela que el vio su genjutsu desde antes y revela que desde su pelea con Itachi el entreno su ojo izquierdo para contrarrestar al Sharingan y le dice a Sasuke que volverá a lanzar el C4.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio