Fandom

Naruto Wiki

Cadenas de la Estatua Demoníaca

Redirigido desde Cadenas de Chakra (Camino Externo)

7.527artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir
Las Cadenas de la Estatua Demoníaca (魔像の鎖, Mazō no Kusari) es una técnica utilizada mediante el Camino Exterior con las cuales el usuario es capaz de manifestar cadenas de chakra que restringen el poder de todo aquello que tocan, generalmente son utilizadas en conjunto con un Receptor Negro. Según Obito Uchiha, éste poder es mucho más poderoso que el Camino Exterior de Nagato [1]. Las cadenas poseen un sello maldito que les permite suprimir el poder de las Bestias con Cola y pueden causarles un gran dolor a sus víctimas [2].

InformaciónEditar

Obito genera las cadenas utilizando los Receptores Negros para controlar a sus Seis Caminos del Dolor y a sus Bestias con Cola pudiendo suprimirlas utilizando su Sharingan cuando éstas se resisten a su control [2]. Las bestias también fueron ligadas a las cadenas en sus propias consciencias con una cadena más grande conectada directamente con la Estatua Demoníaca del Camino Exterior para que cuando los Receptores Negros fueran retirados de los cuerpos de sus Jinchūrikis, las bestias fueran selladas rápida y nuevamente en la estatua. Cuando Naruto Uzumaki quedó atrapado en la boca del Cuatro Colas, Obito intentó capturarlo al regresar a la bestia dentro de la estatua.

Cadenas de la Estatua Demoniaca Dragon.png

Cadenas utilizadas por Madara.

Por otro lado la Estatua Demoníaca es capaz de expulsar éstas cadenas desde su boca, y cuando fueron utilizadas por Madara Uchiha mediante ella tenían una cabeza en forma de dragón. Dichas cadenas fueron capaces de contener y atrapar a las nueve Bestias con Cola rápidamente al colocarse alrededor de sus cuellos como si de un collar se tratase y arrastrarlas a la estatua para ser selladas. Además también son capaces de evitar que cualquier Jinchūriki que se encuentre en el Modo Bestia con Cola regrese a la bestia a su interior lo que le permite extraerla de su Jinchūriki. Cabe destacar que en el caso de ser cortadas, las cadenas pueden fácilmente volver a conectarse.

Véase tambiénEditar

ReferenciasEditar

  1. Naruto capítulo 569, página 10
  2. 2,0 2,1 Naruto capítulo 567, página 7-8

También en Fandom

Wiki al azar