FANDOM

Las Cadenas de Sellado de Diamantina (金剛封鎖, Kongō Fūsa) son un Fūinjutsu utilizado por algunos miembros del Clan Uzumaki. Este jutsu consiste en que el Chakra del usuario se moldea en forma de cadenas, que después de materializarse, pueden ser utilizadas para distintos fines, como restringir físicamente a un objetivo o combatir de manera directa.

Mediante el uso de estas cadenas, Kushina pudo levantar una poderosa barrera, la cual impedía a cualquier persona entrar o salir del perímetro establecido con las cadenas. La barrera tiene una gran duración, puesto que Hiruzen declaró que ya no podía hacer nada para salvar a Minato y a Kushina una vez que la barrera se había levantado.

Las cadenas también pueden ser utilizadas usando sellos, ya que fueron utilizadas para retener a Kurama en el interior de Kushina. Incluso cuando estaba al borde de la muerte, Kushina fue capaz de manifestarlas para frenar a Kurama el tiempo suficiente como para que Minato utilizara su jutsu especial. Kushina liberó cinco cadenas desde su espalda.

Debido a que Minato selló un poco del Chakra de Kushina en Naruto, ella fue capaz de manifestar una versión más débil de estas cadenas. Junto con su Chakra especial. Kushina fue capaz de frenar a Kurama el tiempo suficiente como para que Naruto lo venciera.

Véase tambiénEditar

ReferenciasEditar

  1. Cuarto Databook, página 253