Wikia

Naruto Wiki

Camaleón Gigante de Cola de Serpiente

Discusión0
6.560artículos
en el wiki.
Camaleón Gigante de Cola de Serpiente
Camaleon Gigante de Cola de Serpiente
Debut
Manga Capítulo #374
Anime Naruto Shippūden Episodio #130
Juego Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm 2
Aparición Manga, Anime y Videojuegos
Información
Especie Camaleón
Clasificación Invocación

El Camaleón Gigante de Cola de Serpiente es una de las invocaciónes del Camino Animal que tiene una serie de perforaciones y el Rinnegan por lo que está bajo el control de Pain.

AparienciaEditar sección

Parece una camaleón normal pero con un tamaño formidable y su cola es una serpiente de alli su nombre, tiene tres protuberancia asimilando la forma de alas en la parte de la cabeza y en el ojo derecho se le nota sobresaliente con varios vendajes en él.

Segunda ParteEditar sección

La promesa del maestro y la venganzaEditar sección

Es invocado durante la lucha del Primer Camino Animal contra Jiraiya, gracias a que este animal tenía la capacidad de camuflaje le permitió a su invocador ocultarse en su boca para que también se hiciera invisible pero Shima lo atrapó con su lengua y Fukasaku lo derrota con un jutsu suyo.

Los dos salvadoresEditar sección

En el anime, el camaleón es convocado nuevamente por el Segundo Camino Animal durante la Invasión de Pain. Después de causar un alboroto, él junto con las demás invocaciones son des-convocados cuando Pain decide usar el Shinra Tensei a gran escala.

La Cuarta Guerra Mundial ShinobiEditar sección

Camaleón de Nagato herido
Camaleón herido por los Shuriken de Itachi.
Sasuke UcHiAAñadida por Sasuke UcHiA

Durante la Cuarta Gran Guerra Mundial Shinobi, el camaleón es invocado por Nagato, que ha sido resucitado por Kabuto Yakushi. Nagato, siendo controlado por Kabuto, utiliza al camaleón para esconderse dentro de su boca, mientras que la criatura es invisible, para poder usar su Shinra Tensei contra Naruto y Killer Bee. Después de que Nagato recupera su apariencia juvenil luego de absorber el chakra de Killer Bee, el camaleón usa su cola para detener a Naruto mientras que su invocador le quita el alma.

HabilidadesEditar sección

Al igual que un Camaleón de la vida real, este animal tiene la capacidad de camuflarse con el ambiente hasta el punto de hacerse invisible para el enemigo. Gracias a esta capacidad, Pain al ocultarse en su boca es capaz de también hacerse invisible, su habilidad es tan perfecta que no es capaz de ser detectado por un Ninjutsu de Barrera. Otro rasgo que tiene es que puede caminar por superficies inclinadas y verticales. Además puede usar su cola para atrapar o inmovilizar a sus víctimas como lo hizo en la Cuarta Gran Guerra Mundial Shinobi.[1]

CuriosidadesEditar sección

  • En el manga, cuando el camaleón se ve en el Capítulo 374, la cola de serpiente del Camaleón tenía ojos normales. Esto se corrigió en los siguientes capítulos y fue vista con los ojos Rinnegan.
  • En el Capítulo #551, hay un momento en el que se ve de nuevo a la cola de serpiente con los ojos normales.
  • En E3 2010 en el tráiler de Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm 2, el Segundo Camino Animal invoca al camaleón.

ReferenciasEditar sección

  1. Naruto capítulo 550, página 17

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio