Fandom

Naruto Wiki

Camino Animal

7.424artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión3 Compartir

Camino Animal

Ciempies Gigante.png

Camino Animal Manga Color.png

Nombre
Kanji 畜生道
Rōmaji Chikushōdō
Debut
Manga Capitulo #372
Anime Naruto: Shippūden #130
Juego Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Héroes 3
Aparición Manga, Anime y Videojuegos
Información
Clasificación Rinnegan.svgRinnegan de Sasuke.svg Kekkei Genkai, Ninjutsu, Dōjutsu
Clase Ofensivo, Defensivo , Suplementario
Jutsu Inicial
Jutsu: Seis Caminos
Jutsus Derivados
Invocación Rinnegan
Usuarios
Hagoromo Ōtsutsuki
Madara Uchiha
Nagato
Obito Uchiha
Sasuke Uchiha

El Camino Animal (畜生道, Chikushōdō) otorga la habilidad de invocar a varias criaturas para ayudar durante los combates. La técnica también puede ser canalizada en los Seis Caminos del Dolor.

InformaciónEditar

Las criaturas invocadas parecen ser inmortales ya que fueron asesinadas e invocadas nuevamente. Además no se necesita de un pacto de sangre o de la utilización de sellos manuales para invocar a los animales mediante este camino. El Camino Animal también es capaz de invocar personas utilizando señales con las manos, ésto fue demostrado por Nagato al invocar el resto de sus caminos y a Konan.

En el caso de Nagato, él utilizó inicialmente un cuerpo masculino que sería reemplazado por el cuerpo de Ajisai. Los animales invocados por él parecen haber sido sometidos a las mismas modificaciones que sus Caminos del Dolor, puesto que poseían múltiples receptores negros insertados en sus cuerpos. Debido a que los animales poseen el Rinnegan en sus ojos, éstos sirven como una extensión de Nagato. Durante la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, Nagato utilizó sus invocaciones para movilizarse antes de haber sido rejuvenecido.

InvocacionesEditar

InfluenciaEditar

Los budistas creen que el Camino de los animales, es el infeliz del renacimiento que gira en torno a la ignorancia, el instinto, la supervivencia del más apto, y la servidumbre a los seres humanos.

CuriosidadesEditar

Véase TambiénEditar

Wiki al azar