Wikia

Naruto Wiki

Camino Animal

Discusión3
6.558artículos
en el wiki.
Camino Animal
Ciempies Gigante
Nombre
Kanji 畜生道
Rōmaji Chikushōdō
Debut
Manga Capitulo #372
Anime Naruto: Shippūden #130
Juego Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Héroes 3
Aparición Manga, Anime y Videojuegos
Información
Clasificación Rinnegan Kekkei Genkai, Ninjutsu, Dōjutsu
Clase Ofensivo, Defensivo , Suplementario
Jutsu Inicial
Jutsu: Seis Caminos
Usuarios
Madara Uchiha
Nagato
Obito Uchiha
Hagoromo Ōtsutsuki

El Camino Animal (畜生道, Chikushōdō) otorga la habilidad de invocar a varias criaturas que son controladas por el usuario poseedor del Rinnegan. Este poder es canalizado en uno de los Seis Caminos del Dolor.

Camino Animal de NagatoEditar sección

Camino Animal
El Primer Camino Animal.
Aspharr IIAñadida por Aspharr II
Este fue el segundo de los Seis Caminos del Dolor en aparecer. Es el único camino demostrado que ha existido con dos cuerpos diferentes. El primer camino de los animales fue capturado por Jiraiya y enviado a Konoha para su estudio. Fue reemplazado por un cuerpo femenino y el original se recuperó pero más tarde fue destruido por el Camino Preta durante la Invasión de Pain. El segundo camino de los animales fue derrotado por Naruto Uzumaki.

Primer Camino AnimalEditar sección

Pain (Animal)
El Primer Camino Animal cuando estaba vivo.
Fuego 013Añadida por Fuego 013
El primer camino de los animales, como todos los seis caminos del Dolor, poseía el Rinnegan de Nagato. Tenía el pelo naranja, que era de un color verde claro mientras estaba vivo, recogido en una larga cola de caballo con una franja que cuelga de la parte derecha de su cabeza. Tenía un gran piercing en la frente, y uno en cada mejilla, y por ultimo seis en la parte inferior de su cara, y uno en cada oreja. Mientras estaba siendo examinado por Konoha, el cuerpo ha demostrado tener múltiples perforaciones en el pecho y piernas también.

Cuando estaba vivo, pertenecía al Clan Fūma. Tenía una cicatriz en la frente que fue hecha por Jiraiya, la cual se escondía bajo la banda que tenía en la cabeza.

Segundo Camino AnimalEditar sección

Pain Animal muerto
El cadáver de la mujer que se convertiría en el segundo camino animal de Pain
Fuego 013Añadida por Fuego 013

Cuando estaba vivo, el segundo Camino de los animales era una chica joven y es el único cuerpo femenino de Pain.

Al igual que el primero poseía el Rinnegan de Nagato, su cabello estaba atado en una especie de moño en forma de cebolla en la cima de la cabeza y mechones de cabello en punta saliéndose de ese moño. Tiene un pendiente arriba de la nariz, un pendiente en los lados del cuello, dos pendientes en cada antebrazo y una fila de 3 pendientes verticales en cada mejilla. Este cuerpo tiene un parecido a Konan.

Segundo Camino Animal
El Segundo Camino Animal.
Fuego 013Añadida por Fuego 013

Por ahora el único ataque que ha sido visto usando es invocar un ciempiés gigante, y como el cuerpo que reemplazó es capaz de invocar a los otros cuerpos. Este cuerpo fue introducido cuando Pain le anunció a Konan que iban a Konoha. Este cuerpo puede ser visto como una reencarnación o un reemplazo del segundo cuerpo de Pain, ya que ambos cuerpos fueron usados principalmente para invocar. Fue derrotada con el rasengan de Naruto mientras estaban en la boca de Gamabunta.

HabilidadesEditar sección

La principal habilidad del Camino Animal, gira en torno a convocar a varios animales y criaturas para la batalla. Cada criatura tenía un propósito diferente en la batalla, al igual que todos los Seis Caminos del Dolor, cada animal era diferente de los demás. Cada animal convocado compartía el Rinnegan de Nagato y tenía varias perforaciones en el cuerpo, así, lo que sugiere que ellos también estaban bajo su control.

Arte Sabio - Rasenrengan
Naruto derrotando al segundo Camino Animal
Fuego 013Añadida por Fuego 013
La función principal de este camino en la batalla parecía ser abrumar a sus oponentes con su invocaciones. Además de que, tanto los organismos utilizados para este camino eran de menor estatura que los otros cinco, que, junto con la tendencia de Nagato para utilizar su Camino Asura para lanzar el Segundo Camino Animal con el fin de llegar a lugares lejanos y de infiltrarse en Konoha, como así como la decisión de Nagato para enfrentar primero Jiraiya con el Primer Camino Animal, sugiere que actuaba como un explorador, así como una forma de Nagato para moverse por el campo de batalla rápidamente a través de las invocaciones. Es de destacar, el Camino Animal no requiere el sacrificio de sangre o sellos de la mano al convocar criaturas, sino que utiliza sellos de la mano para convocar a los otros caminos. Puede también convocar a Konan. El segundo camino poseía cierta habilidad con el taijutsu, puede entrar en conflicto con Naruto Uzumaki por un corto tiempo a pesar de él estar en Modo Sabio.

Muere al tratar de proteger al Camino Deva. También puede invocar a los otros cinco Caminos del Dolor.

InvocacionesEditar sección

InfluenciaEditar sección

Los budistas creen que el Camino de los animales, es el infeliz del renacimiento que gira en torno a la ignorancia, el instinto, la supervivencia del más apto, y la servidumbre a los seres humanos.

CuriosidadesEditar sección

  • Ambos personajes (Camino Animal masculino y femenino) fueron derrotados de la misma manera, siendo eliminados por un Rasengan (por Jiraiya y Naruto Uzumaki, respectivamente) dentro del estómago de un sapo.
  • Este es el único camino de Pain que ocupó más de un cadáver.
  • Nagato lo consideró más importante que el Camino Humano cuando estaba luchando contra Naruto.
  • Parece que la invocación del Cancerbero pudo haber muerto por el Amaterasu de Itachi.
  • Aparte de animales, también podía invocar personas, como cuando invoco a los demás Pain y a Konan.

Véase TambiénEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio