FANDOM

Referencias HD

El Camino Animal (畜生道, Chikushōdō) otorga la habilidad de invocar a varias criaturas para ayudar durante los combates. La técnica también puede ser canalizada en los Seis Caminos del Dolor.

InformaciónEditar

Las criaturas invocadas parecen ser inmortales, ya que fueron asesinadas e invocadas nuevamente. Además, no se necesita de un pacto de sangre o de la utilización de sellos manuales para invocar a los animales mediante este camino. El Camino Animal también es capaz de invocar personas utilizando señales con las manos. Esto fue demostrado por Nagato al invocar el resto de sus caminos y a Konan.

En el caso de Nagato, él utilizó inicialmente un cuerpo masculino que sería reemplazado por el cuerpo de Ajisai. Los animales invocados por él parecen haber sido sometidos a las mismas modificaciones que sus Caminos del Dolor, puesto que poseían múltiples receptores negros insertados en sus cuerpos. Debido a que los animales poseen el Rinnegan en sus ojos, estos sirven como una extensión de Nagato. Durante la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, Nagato utilizó sus invocaciones para movilizarse antes de haber sido rejuvenecido.

InvocacionesEditar

InfluenciaEditar

Los budistas creen que el Camino de los animales es el infeliz del renacimiento que gira en torno a la ignorancia, el instinto, la supervivencia del más apto, y la servidumbre a los seres humanos.

CuriosidadesEditar

Véase TambiénEditar