Fandom

Naruto Wiki

Camino Asura

7.421artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Share

Camino Asura

Nagato usando el Camino Asura HD.png

Camino Asura Manga Color.png

Nombre
Kanji 修羅道
Rōmaji Shuradō
Español literal Camino Lucha
Debut
Manga Capitulo #379
Anime Naruto: Shippūden #132
Juego Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Héroes 3
Aparición Manga, Anime y Videojuegos
Información
Clasificación Rinnegan.svgRinnegan de Sasuke.svg Kekkei Genkai, Ninjutsu, Dōjutsu
Clase Ofensivo, Defensivo
Jutsu Inicial
Jutsu: Seis Caminos
Jutsus Derivados
Ataque Asura
Botas de Propulsión de Chakra
Misil Flecha Encendida
Puño Flecha Encendida de Capacidad Asombrosa
Usuarios
Hagoromo Ōtsutsuki
Madara Uchiha
Nagato
Obito Uchiha
Sasuke Uchiha

El Camino Asura (修羅道, Shuradō) otorga la habilidad de convocar y usar una Armadura Mecánica, que permite crear miembros y armas robóticas. La técnica también puede ser canalizada en los Seis Caminos del Dolor.

InformaciónEditar

Camino Asura sin su Capa.png

Nagato utilizando la habilidad mediante uno de sus Caminos del Dolor.

Mediante la utilización del Camino Asura, el usuario es capaz de formar hasta cuatro brazos y dos caras adicionales además de una larga hoja dentada plegable alrededor de su cintura. Dichos accesorios adicionales así como el cuerpo en conjunto son mejorados con una variedad de armamento mecánico que puede ser utilizado a voluntad. El usuario es capaz de disparar uno de sus antebrazos como un proyectil de largo alcance, y tirar uno de sus brazos para liberar un grupo de misiles segmentado en sus objetivos. También es capaz de liberar un conjunto de hojas y taladros flexibles o una serie de tentáculos mecánicos desde sus brazos, de igual manera puede impulsarse hacia adelante con una ráfaga de chakra desde unos agujeros en sus pies. Así mismo, es capaz de liberar una ráfaga de chakra mediante la utilización de un cañón.

El cuerpo mediante el cual Nagato canalizaba el Camino Animal mostraba la suficiente fuerza física como para cortar el brazo de Jiraiya y aplastar su garganta con Taijutsu, además de lanzar al Camino Animal hacia Konohagakure a una gran distancia. Todas estas habilidades le correspondían el nombre de "demonio guerrero", siendo uno de los caminos con mayor versatilidad.

InfluenciaEditar

En el budismo, el Camino de Asura es el reino de los demonios semi-divinos en guerra. Son enviados a este plano, debido a las acciones basadas en los celos, lucha, combate o racionalización del mundo. A raíz de una representación común, este camino tiene seis brazos y 3 cabezas los cuales muestran una emoción diferente.

Véase tambiénEditar

Wiki al azar