Wikia

Naruto Wiki

Camino de Sakura

Discusión0
6.560artículos
en el wiki.
EpisodiosCamino de Sakura
Camino de Sakura
Nombre
Kanji ロードトゥサクラ
Rōmaji Rōdo Tu Sakura
Inglés (EE.UU.) Road to Sakura
Información
Anterior El Vínculo Dorado
Número Naruto Shippuden #271
Siguiente Mifune vs. Hanzō
Saga El control del Kyūbi y el encuentro del destino
Omake Omake #133
Manga Original
Estreno
Japón 26 de julio de 2012
Personajes
Kizashi HarunoMebuki Haruno
Camino de Sakura (ロード・トゥ・サクラ, Rōdo Tu Sakura) es el episodio #271 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar sección

Todo comienza cuando va paseando Ino por el bosque, cuando de pronto ve caer a Sakura de un árbol muy alto. Por suerte no cae al suelo, pero sí recibe un buen golpe.

Ino la lleva a junto de Tsunade, diagnosticando la Hokage que tiene amnesia debido al golpe. Ino lleva a Sakura a su casa, pero los padres de Sakura no están, por lo que decide ir a ver a Naruto, para ver si él la puede ayudar, pero Naruto tampoco está. Ino le habla de Sasuke, pero Sakura tampoco lo reconoce.

Las dos van a ver al resto de los 11 de Konoha. Sakura se acuerda de ellos en cierta medida: a Kiba como un amante de los gatos, a Shino como amante de las plantas, Hinata se viste de forma indecente, Rock Lee y Neji son atados a un poste para no asustar a Sakura.

Al final se encuentran con los padres de Sakura, pero ésta echa a llorar y se marcha corriendo. Cuando Ino la encuentra, Sakura se da de cuenta de que ha perdido su collar. Los padres de Sakura la alcanzan y su padre le da el collar que había perdido, diciendo que es como el que tiene él, mostrándose un collar idéntico al suyo. Entonces Sakura empieza a recordar cosas de una batalla. Cuando los padres de Sakura se marchan, Sakura le dice a Ino lo que le pasó y le da las gracias por ser su amiga por ese tiempo, diciendo que ella no es la verdadera Sakura, desapareciendo y luego se ve la Luna como se dice que será realizado el Plan Ojo de Luna.

CuriosidadesEditar sección

  1. No reconoce a sus padres, ya que murieron durante una batalla en su realidad, por eso le causa tristeza y emoción al verlos.
  2. Lleva el collar de su padre, en memoria de él.
  3. Recuerda a los demás de una forma diferente:
  • Kiba: Como un amante de gatos.
  • Akamaru: Como un gato gigante.
  • Shino: Como a un intolerante de insectos.
  • Shikamaru: Como una persona sonriente.
  • Hinata: Como una chica indecente.
  • Neji: Como un pervertido.
  • Rock Lee: No cambia de actitud, pero ésta le incomoda más.
  • Sasuke: Como un playboy.
  • Tsunade: De pechos planos.
  • Shizune: Con un gran busto.
  • Tenten: Como una busca pleitos
  • Aparecen por primera vez, físicamente, los padres de Sakura.
  • Es posible que al modo en el que Naruto Uzumaki llega a la otra realidad sea el mismo, pero recordando quienes eran sus padres.
  • Sakura confunde a Akamaru con un gato pero en el otro mundo no es un gato sige siendo un perro.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio