FANDOM

¡¡Campo de batalla, Konoha!! (戦場、木ノ葉!!, Senjō, Konoha!!) es el volumen #45 del manga de Naruto.

Capítulo 413Editar

Caída (崩落, Hōraku)
Artículo principal: Caída
Killer B golpea a Sasuke Digital Color HD

B golpea a Sasuke con Lariat.

Killer B desarrolla su forma inicial jinchūriki con la cual ataca a Taka. Pero estos lo esquivan. Sasuke se da cuenta de que no será capaz de hacerlo sin un plan. Él utiliza su Mangekyō Sharingan para atrapar a B en un genjutsu, y creyendo que ha ganado, baja la guardia. El Hachibi libera a B de la ilusión, por lo que ataca y hiere fatalmente a Sasuke. En ese momento, Jūgo se dispone a curarlo, mientras tanto, B se transforma completamente en el Hachibi.

Capítulo 414Editar

La Estampida del Toro (暴れ牛, Abare Ushi)
Artículo principal: La Estampida del Toro
Killer B atacando a Taka Full Color HD

Killer B destruyendo todo con su ataque.

Viendo el poder del Ocho Colas, Taka trata de huir. Suigetsu se sacrifica por su equipo utilizándose como un escudo para bloquear el ataque de la bestia usando Elemento Agua: Choque de Olas del Pez Demonio. Los alrededores se destruyen, sin embargo, Taka se logra salvar. Suigetsu es golpeado por el Buey Gigante de Ocho Colas hasta quedar inconsciente por sus ataques y Sasuke, decidido a no perder a sus compañeros de equipo, utiliza su Amaterasu para cortarle un pedazo de pata al Ocho colas. Mientras tanto, Naruto en su entrenamiento, es capaz de dominar el Senjutsu por su propia cuenta.

Capítulo 415Editar

¡¡Un nuevo poder!! (新しき力!!, Atarashiki Chikara!!)
Artículo principal: ¡¡Un Nuevo Poder!!

El Amaterasu de Sasuke enciende a Killer B en su forma total del Hachibi. Por el descontrol que toma B al ser quemado por las llamas negras, casi aplasta a Karin. Sasuke le corta el tentáculo al Hachibi con su Chidori Eisō para protegerla. La organización se retira, dejando solamente a B, derrotado. Taka lo recoge a él y a sus miembros inconsciente, y los lleva lejos. Unos ninjas de Kumogakure tras ver esto, envían un mensaje al Raikage sobre la captura de B. En el Monte Myōbokuzan, Fukasaku explica las ventajas del Modo Sabio a Naruto. Naruto empieza a pensar en cómo el Senjutsu le permitirá completar su jutsu, pero se distrae cuando Fukasaku le regala un libro: "La Historia de un Shinobi Absolutamente Audaz".

Capítulo 416Editar

La Historia de un Shinobi Absolutamente Audaz (ド根性忍伝, Dokonjō Ninden)
Naruto leyendo Dokunjo Ninden Full Color HD

Naruto leyendo La Historia de un Shinobi Absolutamente Audaz.

Naruto lee La Historia de un Shinobi Absolutamente Audaz, una historia sobre un ninja llamado "Naruto" que se compromete a liberar al mundo de un ciclo de odio. Naruto se pone a llorar por los recuerdos del autor del libro (su maestro, Jiraiya). En otra parte, Taka le da a Killer B a Tobi antes de salir a KonohaTobi recuerda una conversación que tuvo con Sasuke, en la cual Sasuke explicó su intención de matar a todos los aldeanos de Konoha, no sólo a los involucrados en el asesinato del Clan Uchiha. En Kumogakure, el Cuarto Raikage se entera de la captura de B y se comprometió a hacer a Akatsuki pagar por el secuestro de su hermano.

Capítulo 417Editar

¡¡El Raikage, se Mueve!! (雷影、動く!!, Raikage, Ugoku!!)
Artículo principal: ¡¡El Raikage, se Mueve!!

Naruto sigue practicando el Senjutsu, ahora, se centra en su uso sin la ayuda del aceite especial de Monte Myōbokuzan. Mientras tanto, el equipo Taka se da cuenta de que los han seguido, y se ocupan de los ninjas de Kumogakure que les estaban espiando. Cuando los ninjas de inteligencia de Kumo llevan el mensaje al Cuarto Raikage de que su hermano había sido secuestrado, éste se llena de ira y convoca a una reunión de los cinco Kages para discutir sobre Akatsuki. También le pide al Equipo Samui que vaya a Konoha a informarles a todos lo que había hecho Sasuke.

Capítulo 418Editar

¡¡Naruto el Sabio!! (仙人ナルト!!, Sennin Naruto!!)
Artículo principal: ¡¡Naruto el Sabio!!
Naruto domina el Modo Sabio Full Color HD

Naruto dominando el Modo Sabio.

Naruto, finalmente, es capaz de entrar en el Modo Sabio por su cuenta, lo que le permite comenzar el entrenamiento para su uso en combate. Después de hablar con Fukasaku, Naruto práctica su jutsu. En Konoha, la investigación sobre Pain sigue en pie. Inoichi sigue investigando el cuerpo que Jiraiya le mandó de Amegakure. Shizune también analiza las perforaciones del cuerpo de Pain que Jiraiya derrotó. En las afueras de la aldea, llegan los Seis Caminos del Dolor de Pain para invadir Konoha.

Capítulo 419Editar

¡¡Invasión!! (襲来!!, Shūrai!!)
Artículo principal: ¡¡Invasión!!
Akatsuki empieza la invasión Full Color HD

Akatsuki empieza la invasión

El Camino Deva explica cómo se efectuará el ataque a Konohagakure: Algunos de los Seis Caminos del Dolor buscarán información sobre el paradero de Naruto (por el cual iban a invadir Konoha) mientras que los otros, llaman la atención atacando a los ninjas de la Villa. El nuevo Camino Animal, se infiltra en el pueblo e invoca a los demás caminos del dolor. Acto seguido, se dividen para cumplir con las funciones asignadas. En Kumogakure, Equipo Samui se prepara para ir a Konoha, con la esperanza de que puedan concluir su tarea a tiempo para salvar Killer B. Mientras tanto, los miembros de Akatsuki están ocupados extrayendo al Hachibi del cuerpo Killer B, sólo para encontrar que era una falsificación. Y el B real había escapado del sitio de su batalla con Taka, con la intención de aprovecharse de su supuesta captura para buscar, entrenar con Sabu y sobre todo, para escapar del control de su hermano.

Capítulo 420Editar

¡¡Campo de batalla, Konoha!! (戦場、木ノ葉!!, Senjō, Konoha!!)

Naruto sigue entrenando con Fukasaku. Mientras toma un descanso, Fukasaku le dice a Naruto que es casi imposible utilizar el Modo de Sabio por sí mismo en el combate. Al oír esto, Naruto cree que su formación ha sido una pérdida de tiempo, pero Fukasaku explica que él y Shima pueden fusionarse con Naruto para superar esta desventaja. En otro lugar, la invasión de Pain está en marcha. Iruka se encuentra con el Camino Deva, quien le pregunta dónde encontrar a Naruto. Iruka se niega a decírselo. El Camino Deva trata de matarlo, pero es salvado por Kakashi. Kakashi inició una lucha contra el Camino Deva, mientras que Iruka escapa, pero Kakashi se da cuenta que no puede acercarse a Pain por alguna razón. Mientras tanto, Shizune encuentra piercings en el cuerpo de Pain que en realidad son receptores de chakra. La noticia de la invasión de Pain comienza a propagarse a través de Konohagakure, y Tsunade pide el regreso de Naruto.

Capítulo 421Editar

¡¡Llamen a Naruto!! (ナルトを呼び戻せ!!, Naruto o Yobimodose!!)
Artículo principal: ¡¡Llamen a Naruto!!

Las fuerzas de Konoha comienzan a movilizarse para combatir a los Seis Caminos del Dolor y proteger de cualquier daño a los aldeanos. Kakashi sigue teniendo una dura batalla con el Camino Deva, y luego se empeora por la aparición del Camino Asura. Tsunade llama a Naruto para que ayude en la pelea contra Pain, pero el Consejo de Konoha le ordena no hacerlo, creyendo que sería mejor ocultar a Naruto porque es a quien busca Pain. Tsunade protesta y les dice que tengan más fe en su juicio y en las habilidades de Naruto, por lo que el consejo se arrepiente y deja llevar el mensaje a Naruto. Tsunade le pide a Kōsuke que vaya al Monte Myōbokuzan para avisar a Naruto sobre la crisis de la aldea. Pero éste es asesinado por Danzō antes de que pueda salir, ya que tiene la intención de no dejar que Naruto se involucre.

Capítulo 422Editar

¡¡Kakashi vs Pain!! (カカシVSペイン!!, Kakashi Bāsasu Pein!!)
Artículo principal: ¡¡Kakashi vs Pain!!

Konan está torturando a varios ninjas de Konoha para sacarles información sobre la ubicación de Naruto, el ninja que tortura se niega a responder y Konan ataca. Unos ninjas están peleando contra el Camino Preta, descubriendo que tiene la habilidad de absorber Ninjutsu y deciden que tienen que enfrentarlo cuerpo a cuerpo. El Camino Naraka está interrogando a un ninja, usando el Rey del Infierno. Tsunade decide invocar a Katsuyu y le ordena que se pegue a todos los ninjas y demás de la aldea, y que use su chakra para curar sus heridas, Katsuyu se divide en miniclones y se divide por toda Konoha, Tsunade dice que protegerá la aldea cueste lo que cueste y lo jura por su nombre de Hokage. Kakashi ataca al Camino Asura con su Raikiri, pero éste lo esquiva con facilidad, Kakashi recuerda cuando Fukasaku dijo que los ojos de los Seis caminos de Pain están conectados, compartiendo el campo de visión, y que el truco para luchar contra Pain es siempre pelear uno contra uno, cada cuerpo puede usar un poder, descubrir cuál es la clave, Kakashi se pregunta si es verdad que Jiraiya se enfrentó a seis de ellos, y cree que hay algo sospechoso en él. El Camino Asura se quita la túnica, revelando que tiene seis brazos, tres caras y un aguijón de escorpión tipo sierra, el Camino Deva está atrayendo a Kakashi, descubriendo que ese és su poder, Kakashi arroja unas cadenas y se aferra a una columna para evitar que la atracción lo ensarte en el aguijón del Camino Asura, y decide que tiene que pedir refuerzos, porque si se enfrenta sólo contra ellos, no podrá ganarles, no puede aguantar más y queda ensartado en el aguijón, pero resulta que era un clon de rayo, que al deshacerse, paraliza al Camino Asura, aparecen Chōji y Chōza atacando con sus puños de expansión parcial, el Camina Deva logra esquivarlo, sin embargo, el Camino Asura termina aplastado, Kakashi dice que estaba preparado para esto, pero se alegra de poder almacenar su chakra.