Wikia

Naruto Wiki

Capitán ANBU

Discusión0
6.566artículos
en el wiki.
Capitán ANBU
Capitán ANBU
Debut
Manga Capítulo #121
Anime Episodio #72
Aparición Anime y Manga
Información
Género Masculino HD Masculino
Ocupacion Capitán ANBU
Afiliación Símbolo de Konohagakure Konohagakure
Rango Ninja
Rango Ninja ANBU
Armas
Espada

Este ninja parece ser el capitán ANBU de Konohagakure.

HistoriaEditar sección

Años antes del ataque del Nueve colas a Konoha, él y otro miembro ANBU acompañaron al Tercer Hokage a investigar las desapariciones de los ninjas de la aldea. Estuvo presente cuando descubrieron a Orochimaru culpable de la muerte de los shinobis, quien explicó sus razones, además de participar en la batalla de ese momento.

AparienciaEditar sección

Él viste un abrigo blanco y pantalón negro con vendas alrededor de su pierna derecha, guantes, protectores de muñeca, y sandalias negras. También tiene cabello castaño y puntiagudo, y usa una mascara con adorno de perro incluyendo orejas puntiagudas, cejas detalladas y tres rayas gruesas, dos en los sectores de las mejillas y una en la frente.

HabilidadesEditar sección

El hecho que sea el líder de los ANBUs, da a entender que es uno de los shinobis más fuertes y hábiles de la aldea. Es muy observador, y el hecho que cargue una espada, da una pista que tiene habilidad en el Kenjutsu.

Segunda ParteEditar sección

Invasión de PainEditar sección

Durante la invasión de Pain, él le reportó a Tsunade que la fuerza del enemigo fue medida en tres batallones por el equipo de análisis. Por órdenes de Tsunade, él forma un escuadrón para proteger a Shizune mientras ella investiga y consigue más información. Más tarde acompaña a Shizune, Inoichi e Ino para descubrir entre ellos cuál era el misterio de Pain. De todas maneras, el Camino Humano fue capaz de burlar su guardia e interrogar a Shizune luego de tomarla cautiva, matándola en el proceso. Después, él, junto a Inoichi e Ino se juntan con Shikaku, Shikamaru y Shino, cargando el cadáver de Shizune. Después de la batalla entre Naruto y Pain, él le informa a Shikaku de la reunión de emergencia que se lleva a cabo junto a Danzo y el Consejo de Konoha.

Reunión de los KagesEditar sección

Después de la invasión, el capitán ANBU es uno de los cinco aldeanos de Konoha que son convocados por el Daimyō del País del Fuego para discutir sobre la reconstrucción de la aldea. Con Tsunade en estado de coma, Danzo sugiere escoger a un nuevo Hokage. Después de un silencio en la discusión, él se sorprende cuando el Daimyo anuncia que Danzo se volverá el siguiente Hokage.

CuriosidadesEditar sección

  • Él es inicialmente mostrado con un abrigo negro estándar en el anime. Esto fue más tarde corregido cuando es mostrado en la reunión con el daimyo.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio