FANDOM

Él es el capitán del Escuadrón de Asesinato de Sunagakure, los cuales fueron ordenados a asesinar a Gaara.

AparienciaEditar

Es un hombre de altura media que lleva equipado el uniforme de Sunagakure, lleva unas gasas que le cubren la cabeza, y una máscara de color blanco con rasgos demoníacos como lo son los colmillos o los cuernos.

Segunda ParteEditar

Saga del pasado: El lugar de KonohaEditar

Durante una misión conjunta con Konoha, su equipo recibió la orden de matar a Gaara. Usando su Jutsu de Marioneta: Elemento Agua: Danza de Lluvia Mística, impidió que Gaara manipule su arena. Gaara fue rescatado por la llegada de Naruto Uzumaki y sus compañeros de equipo, Yaoki y Korobi. El capitán y su equipo fueron derrotados cuando Gaara usó una pelota no letal de arena para incapacitar a casi todos los miembros del escuadrón.

HabilidadesEditar

Marionetas con Tirador de Agua HD

Habilidades combinadas de marioneta y agua mostradas por el capitán.

Se mostró que es un marionetista, por ende, es capaz de utilizar marionetas en la batalla. Sus ataques se basan en atrapar y retener a sus oponentes con Hilos de Chakra para posteriormente asestarle golpes. Se vio que es capaz de combinar sus marionetas con el Elemento Agua para lanzar poderosos chorros al oponente. Este tipo de combinación es muy útil contra la arena como se mostró en el anime, debido a que la arena se debilita con el agua y ayuda a vencer al enemigo.