Wikia

Naruto Wiki

Capitán del Barco de Kumo

Discusión0
6.566artículos
en el wiki.
Capitan de Barco de Kumo
Capitan del Barco de Kumo
Debut
Manga Capítulo #491
Anime Naruto Shippūden #243
Aparición Manga y Anime
Información
Género Masculino HD Masculino
Afiliación Símbolo de Kumogakure Kumogakure

Él es el capitan del barco de Kumogakure que lleva a Naruto Uzumaki y a los ninjas de Konohagakure hacia la isla donde serán confinados los jinchūrikis.

AparienciaEditar sección

Este ninja tiene el pelo marrón en punta y los ojos oscuros. Lleva el uniforme estándar de Kumogakure y protector de la frente. Él constantemente pone el ojo derecho cerrado si éste es o no debido a una lesión o hábito es desconocido. También lleva un manto negro sobre su hombro, con lo que parece ser patrones de ondas en el borde.

Segunda ParteEditar sección

El control del Kyubi y el encuentro del destinoEditar sección

La primera vez que aparece informa a todo el mundo en el barco que habían llegado a su destino. También compara la isla con el Bosque de la Muerte de Konoha y les dice que los animales que viven en la isla todos eran dóciles una vez que los dejaban en paz. Él también iba a advertirles del calamar gigante que habitaba en el agua, pero fue interrumpido por el ataque del calamar gigante. Killer Bee llega, con el capitán feliz de verlo, en su forma de Ocho Colas y ataca al calamar y salva a Naruto. Bee recibe a todos con un rap Enka que Naruto piensa que es una broma de mal gusto, pero el capitán le dice que ese es el estilo de rap de Bee.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio