Fandom

Naruto Wiki

Hikaru

Redirigido desde Capitán del Barco de Kumo

7.483artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir
Hikaru (ヒカル, Hikaru) es el capitan del barco de Kumogakure que transportó a Naruto Uzumaki y a los ninjas de Konohagakure hacia la isla donde serían confinados los jinchūrikis.

AparienciaEditar

Hikaru posee el pelo marrón en punta y los ojos oscuros. Lleva el uniforme estándar de Kumogakure y protector de la frente. También lleva un manto negro sobre su hombro, con lo que parece ser patrones de ondas en el borde.

Segunda ParteEditar

El control del Kyubi y el encuentro del destinoEditar

La primera vez que apareció Hikaru fue para informar a todos los tripulantes del barco que habían llegado a su destino. Él comparó la Isla Tortuga con el Bosque de la Muerte de Konoha y comentó que los animales que vivían allí eran dóciles una vez que los dejaban en paz. Él también iba a advertirles del calamar gigante que habitaba en el agua, pero fue interrumpido por esta bestia que intentó atacar a los recién llegados. Afortunadamente Killer B apareció en su forma de Ocho Colas, ante la alegría de Hikaru, y atacó al calamar, salvándolos a todos. B recibió a todos con un rap Enka que Naruto pensaba que era una broma de mal gusto, pero Hikaru le dijo que ese era el estilo de Killer B.

Wiki al azar