Wikia

Naruto Wiki

Hikaru

Discusión0
6.818artículos
en el wiki.

Redirigido desde Capitán del Barco de Kumo

Hikaru
Capitan del Barco de Kumo
(ヒカル, Hikaru)
Debut
Manga Capítulo #491
Anime Naruto Shippūden #243
Aparición Manga y Anime
Información
Género Masculino HD Masculino
Afiliación Símbolo de Kumogakure Kumogakure
Rango Ninja
Rango Ninja Chūnin

Hikaru (ヒカル, Hikaru) es el capitan del barco de Kumogakure que transportó a Naruto Uzumaki y a los ninjas de Konohagakure hacia la isla donde serían confinados los jinchūrikis.

AparienciaEditar sección

Hikaru posee el pelo marrón en punta y los ojos oscuros. Lleva el uniforme estándar de Kumogakure y protector de la frente. También lleva un manto negro sobre su hombro, con lo que parece ser patrones de ondas en el borde.

Segunda ParteEditar sección

El control del Kyubi y el encuentro del destinoEditar sección

La primera vez que apareció Hikaru fue para informar a todos los tripulantes del barco que habían llegado a su destino. Él comparó la Isla Tortuga con el Bosque de la Muerte de Konoha y comentó que los animales que vivían allí eran dóciles una vez que los dejaban en paz. Él también iba a advertirles del calamar gigante que habitaba en el agua, pero fue interrumpido por esta bestia que intentó atacar a los recién llegados. Afortunadamente Killer Bee apareció en su forma de Ocho Colas, ante la alegría de Hikaru, y atacó al calamar, salvándolos a todos. Bee recibió a todos con un rap Enka que Naruto pensaba que era una broma de mal gusto, pero Hikaru le dijo que ese era el estilo de Killer Bee.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio