Fandom

Naruto Wiki

Cero Colas

7.500artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Cero Colas (零尾, Reibi) es un espíritu malévolo, creado por los pensamientos oscuros y sentimientos de las personas oprimidas, sellado dentro del País del Cielo. Sólo aparece en la película Naruto Shippüden la Película: Lazos.

HistoriaEditar

El Cero Colas es un espíritu maligno creado por los oscuros pensamientos y sentimientos de los oprimidos. Esta criatura parásita busca y se alimenta de las emociones negativas dentro del corazón de las personas y permite al espíritu crear chakra oscuro.

Aparición GlobalEditar

Los restos del País del Cielo utilizó al cero colas para crear discretamente suficiente chakra oscuro para impulsar su última arma, "Ancor Vantian". Este chakra oscuro también fue utilizado personalmente por Shinnō, un agente del País del Cielo y el hombre que organizó la recuperación de las fuerzas de los ninjas del Cielo.

Él tenía originalmente a Amaru verlo muerto en el pueblo con el fin de tener su caída en la desesperación, en la que el Cero Colas se puede aprovechar y poseerla, a fin de obtener el chakra más oscuro, pero cuando se sobrepuso a su dolor con la ayuda de Naruto Uzumaki, la bestia dejó su cuerpo y terminó en "Ancor Vantian". Cuando Shinnō fue debilitado por Sasuke Uchiha , se fusiona con el Cero Colas con el fin de obtener más poder, pero cuando Sasuke destruyó la tableta que contuvo la bestia y Naruto dar el golpe mortal a él, la bestia se volvió loco y destruyó toda la fortaleza del cielo, matando a todos los soldados a bordo. ¿Qué pasó con él? después se desconoce, pero como todavía estaba a bordo de la fortaleza destruida por Naruto, posiblemente haya sido destruido también.

AparienciaEditar

El Cero Colas se asemeja a una sanguijuela de color púrpura oscuro con un cuerpo de serpiente. En lo que sería la cabeza, lleva una máscara de que tiene el kanji 零 (cero) y cinco hebras rojas de cabello, como brotando de ella. También tiene una boca que se puede abrir mucho y que contiene grandes dientes para atacar al enemigo.

HabilidadesEditar

Armas Sombra HD.PNG

El Cero Colas usando el Jutsu: Armas Sombra.

Al igual que Kurama, el Cero Colas tiene la capacidad de sentir emociones negativas , que se utiliza para buscar y poseer cualquier persona que es emocionalmente inestable. Posteriormente, comienza a alimentarse de la oscuridad dentro del corazón de uno y permite que el espíritu de crear oscura chakra ( 闇のチャクラ , Yami no Chakura). El chakra oscuro producida por el Cero Colas otorga a su anfitrión una gran fuente de energía, que les da acceso a las técnicas de alto nivel sin necesidad de formar Sellos Manuales, mientras que la negación de cualquier posibilidad desventajas de esas técnicas de lo contrario pueden traer, así como encender el todo fortaleza flotante. Siempre y cuando hay oscuridad en el corazón de uno dentro de un radio de la Cero colas, se puede producir continuamente chakra oscuro a una velocidad ilimitada. Sin embargo, como con chakra normal, se requiere un control adecuado de usar beneficiosamente, y una interrupción en el flujo de control puede causar una reacción severa que puede arruinar el cuerpo del usuario, como Shinnō fuertemente deterioró cuando Sasuke Uchiha golpeó sus Puntos de Chakra.

Además de su capacidad para detectar las emociones negativas, también parece tener la capacidad de leer los corazones de los demás, ya que se vio el impulso de Naruto para rescatar a Sasuke, y su dolor cuando no fue capaz de traerlo de vuelta a konoha.

El Cero-colas es capaz de generar muchos brazos de su cuerpo, que pueden extenderse a grandes longitudes, así como ser capaz de volver a colocar inmediatamente en sí cada vez que pierde una parte de su cuerpo, incluso su cabeza.

CuriosidadesEditar

  • A pesar de que la bestia se refiere a sí mismo como Biju de Cero Colas y Shinnō refiriéndose a ella como una bestia con cola, no es considerada una de las bestias con cola originales debido al hecho de que no nació del Diez Colas.
  • También digno de mención el comentario de que durante la película, cuando el Cero Colas se pegó a Naruto, Kurama reaccionó agresivamente a su presencia y trató de expulsarlo.
  • Al parecer es bastante fuerte ya que para detenerlo Naruto tuvo que utilizar 4 colas del Kyubi.
  • Es irónico que el animal que representa sea una sanguijuela ya que las sanguijuelas tienen que tener cola de por si.
  • Tiene una cierta de similitud con Sin Cara de la famosa película El Viaje de Chihiro.

Leer más Editar

vdBestias con Cola o Bijūs
En un Jinchūriki: GyūkiKurama
En libertad: ShukakuMatatabiIsobuSon GokūKokuōSaikenChōmei
Selladas: Diez Colas
Otros: Cero Colas

También en Fandom

Wiki al azar