FANDOM

Referencias HD

Chōjūrō (長十郎, Chōjūrō) es el Sexto Mizukage (六代目水影, Rokudaime Mizukage; que significa "Sexta Sombra del Agua"). Es uno de los Siete Espadachines Ninja de la Niebla, portador de la espada de doble mango llamada Hiramekarei.

Historia

Chōjūrō se graduó en la academia al acabar con el resto de sus compañeros. Después de entrenarse en el área del Kenjutsu fue elegido como portador de la Hiramekarei, siendo así el sucesor de Mangetsu Hōzuki.

Apariencia

Chōjūrō tiene el pelo azul, con los ojos negros y dientes afilados como los de un tiburón, uno de los rasgos distintivos de algunos de los Espadachines de la Niebla. Lleva gafas con monturas negras conectadas a lo que parecen unos auriculares. También lleva una camisa de manga larga a rayas y pantalón de camuflaje, ropa que se asemeja a la usada por Zabuza en su primera aparición. Lleva la insignia de Kirigakure en el pecho y lleva a Hiramekarei en la espalda cubierta de vendas, además de llevar un porta-shuriken en cada una de sus piernas.

Años más tarde, después de haberse convertido en Mizukage, Chōjurō cambia su apariencia,siendo más alto y teniendo unos rasgos vaciales más marcados, propios de su edad, además se ha dejado crecer una pequeña perilla,manteniendo sus gafas negras, aunque con distinta forma. Chōjurō cambia su peto con la insignia de Kirigakure a un peto de dos colores, azul oscuro en la parte de arriba y azul claro a partir del pecho sujetado de un solo lado, sobre un jersey azul de rayas típico de Kirigakure. Además sus pantalones dejan de ser con manchas oscuras de camuflaje a ser de un color beige. Al igual que antes, Chōjurō lleva su Hiramekarei en la espalda cubierta por vendajes.
Chojuro sin gafas
Chōjūrō sin sus gafas.

Personalidad

Chojuro tímido

Personalidad tímida y vergonzosa de Chōjūrō.

A pesar de ser uno de los Siete Espadachines Ninja de la Niebla, es muy tímido y parece que le falta confianza en sus habilidades, parece ser que tiene un sentimiento de amor hacia la Mizukage al comentar en su interior que quería proteger su hermosa sonrisa, además se sonroja cuando le habla, por su forma de ser Ao constantemente regaña a Chōjūrō y discute con él sobre la diferencia de sus tiempos en los actualmente, Chōjūrō tiene una fuerza interna pero le falta confiar más en si mismo. Cuando la guerra avanzó fue tomando cada vez más confianza hasta el punto de vencer él solo al Zetsu Negro,o de ser el actual Mizukage.

Chojuro desafiante

Chōjūrō mostrando su seguridad en sí mismo.

Años más tarde de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, Chōjūrō se convirtió en Mizukage, demostrando preocuparse por su aldea por encima de cualquier cosa, aunque eso supusiese castigar a Kagura, su ayudante y hombre de confianza por revelarse. desando mantener el orden y la paz de esta. También se ha mostrado que ha adquirido una mayor confianza en sus habilidades. Chōjūrō, se muestra como una persona diplomático y amigable, con deseos de preservar la paz para las próximas generaciones, protegiéndolas por encima de todo.

Salto Temporal

El Respaldo de Naruto ~La Maravilla de los Amigos~

En el anime, poco después de la muerte de Yagura y las ascensión de Mei como Quinta Mizukage, Chōjūrō estuvo presente cuando la aldea recibió una invitación de Konohagakure y Sunagakure para unirse a los Exámenes Chūnin improvisados que estaban preparando juntos. Debido a que la aldea se estaba recuperando de la muerte del Cuarto Mizukage, según lo declarado por Ao, se decidió que los shinobis de Kirigakure no participarían en el evento.[1]

Segunda Parte

Reunión de los Cinco Kages

Mei terumi junto a Ao y Chojuro

Mei acompañada por Ao y Chōjūrō.

Ao y Chōjūrō fueron elegidos para escoltar a la Quinta Mizukage para ir a la Reunión Kage. Durante su viaje a la Tierra del Hierro, Chōjūrō estaba avergonzado por la preocupación de la Mizukage por él, lo cual le valió una tanda de reproches de Ao. Una vez comenzada la reunión, Ao y Chōjūrō cumplieron con su deber de proteger a la Mizukage cuando el Raikage estalla y cuando Zetsu aparece.

Cuando Sasuke Uchiha se infiltró en la cumbre de los 5 kages, Chōjūrō activa a Hiramekarei y la usó para golpear a Sasuke y mandarlo, atravesando una pared, a un cuarto donde la Mizukage podrá luchar sola contra él. Aunque Sasuke fue capaz de escapar. Como muestra de buena fe, Chojuro contó a los asistentes cuánto sabía acerca de Kisame Hoshigaki y su Samehada, advirtiéndoles que no se confiaran.

Después de salir de la reunión con Mei, siguieron a Ao, el cual perseguía a Danzo. Cuando llegaron a Ao, la Mizukage se dio cuenta de que estaba bajo control de un enemigo y pidió que utilizara Hiramekarei para forzar su salida. Tras salvar a Ao regresaron a su villa donde fueron informados sobre la guerra.

Aventuras en el Mar

Chōjūrō recibe el mensaje.

Chōjūrō recibe la información sobre Ganryū.

Chōjūrō junto con un grupo de ninjas son enviados por la misma Mizukage a una misión, la cual se trataba de reunirse con unos mensajeros de Iwagakure en una pequeña isla del País del Agua. Para eso los ninja fueron en un barco hacia la isla, pero el viaje era tan lento que Chōjūrō decidió adelantarse. Cuando llegó a la isla, él rescato a los ninjas de Iwagakure, de un grupo de ninjas de la Niebla guiados por Ganryū, quienes se oponían a la Alianza Shinobi y no toleraban ver a ninjas de Iwa, en territorio del País del Agua. De allí llevó a Akatsuchi, quien estaba herido, a la enfermería pero resultaba que no había medico y debían esperar a un ninja médico de la embarcación de Chōjūrō. Después de que contó la historia del criminal que los atacó, Kurotsuchi salió a buscarlo.

Más tarde cuando llega el equipo de Chōjūrō, un ninja médico atiende las heridas de Akatsuchi y el resto va a atrapar a Ganryu el cual no se pone. En ese momento, Chōjūrō le dio al criminal el objeto que trajeron los ninjas de Iwagakure siendo un brazalete de una antigua compañera de Ganryu que había sido asesinada, luego de que ninjas de Iwagakure los traicionaron. Demostrando que la verdadera misión de los mensajeros era traer el artefacto como símbolo de arrepentimiento de lo ocurrido durante esa tragedia. Luego de llevar a Naruto a la enfermería por sus heridas, Chōjūrō informa que Ganryu no va a recibir la pena de muerte pero va a ser castigado por sus acciones.

Cuarta Guerra Mundial Shinobi: Confrontación

Más tarde, se le ve en la última reunión cuando se lleva a cabo con el fin de preparar la guerra. La Mizukage le dice que contacte con Ao y la División Sensor y le dicen que tienen que darse prisa. Él se ve entonces viajando con Mei Terumi para guardar a los Daimyō. Más tarde cuando Zetsu Negro ataca a los Daimyō él aparece junto a la Mizukage y otros refuerzos para defenderlos del ataque del Akatsuki.

Zetsu es cortado a la mitad

Chōjūrō parte en dos al Zetsu Negro.

Ellos siguen luchando con el Zetsu Negro durante toda la noche. Uno de los clones de Naruto Uzumaki llega para ayudar en la batalla. Durante la lucha una de las raíces del Zetsu Negro captura el pie de Naruto, haciendo que su ataque se eche a perder. Chojuro aprovecha la oportunidad para atacar con la Hiramekarei que corta al Zetsu Negro, y Chōjūrō dice que mientras hay más confianza el golpe es más fuerte. Tras matar al Zetsu Negro, Chōjūrō coloca su Hiramekarei cerca de sus restos y le dice a la Mizukage que termine con Madara Uchiha, que él como uno de los Siete Espadachines Ninja de la Niebla defenderá este punto con su vida.

Kaguya Ōtsutsuki Ataca

Cuando Madara logro proyectar el Tsukuyomi Infinito en la Luna atrapando a todo el planeta, Chōjūrō quedo bajo el Genjutsu y posteriormente fue atrapado y unido al Dios Árbol. Algún tiempo más tarde, Naruto y Sasuke logran disipar el Tsukuyomi Infinito liberando a Chōjūrō y todas las demás personas del jutsu. Posteriormente regresaría a Kirigakure junto a sus demás compañeros.

Periodo de Cambios

Shikamaru Hiden: La Nube que Flota en el Silencio de la Oscuridad

Shinobi Rengo Anime HD

Chōjūrō reunido con los otros representantes de la Unión Shinobi.

Poco después de la guerra, se creó la Unión Shinobi, esta tenía el propósito de igualar el poder militar de las aldeas así como la economía. Cada aldea tenía un representante que se reunían cada mes. Chōjūrō, fue elegido como el representante de Kirigakure.

En el anime, Chōjūrō fue uno de los mediadores de una de las reuniones de la Unión, finalizando la misma y dando paso a las preguntas.[2]

The Last

Dos años después de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, el mundo se enfrentó a una nueva amenaza, la colisión de la Luna con la Tierra. Los Gokage celebran una reunión de emergencia y Chōjūrō acompañó a Mei como su guardaespaldas.

Konoha Hiden: El Día Perfecto para una Boda

En el anime, poco antes de la boda entre Naruto Uzumaki y Hinata Hyūga, los Gokage realizaron una Reunión Kage, Chōjūrō acompañó a la Mizukage.

Sasuke Shinden: Libro del Amanecer

En el anime, después del encarcelamiento de Chino, Fūshin y Karyū por parte de Konohagakure, Chōjūrō acompañó a Mei a la aldea para hacerse cargo de ellos ofreciéndoles que trabajasen para Kirigakure.

Tercera Parte

Reunión Kage en Konoha

Chōjūrō presente en la Reunión Kage celebrada en Konoha.

Años después de finalizada la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, Chōjūrō sucedió a Mei en su puesto de Kage convirtiéndose así en el Sexto Mizukage. Algún momento después, Chōjūrō fue convocado a una Reunión Kage que se celebraría en Konoha acompañado de su guardaespaldas Misuno, en esa reunión se discutió la posibilidad de una nueva amenaza para el mundo. Finalmente se acuerda dejar investigar a Sasuke Uchiha como parte de una misión ultra secreta para buscar los rastros de Kaguya Ōtsutsuki.[3]

Tiempo más tarde, Chōjūrō fue convocado a una Reunión Kage que se celebraría en Konoha acompañado de su guardaespaldas, en la que a la llegada del Séptimo Hokage, Kurotsuchi la Cuarta Tsuchikage dice que todos llegaron puntuales a la reunión y él que vive en esa aldea llega tarde, cosa que afirma el nuevo Mizukage.[4]

En algún momento, mientras la reputación de Kagura Karatachi crecía y fuera elegido como un candidato a los Siete Espadachines Ninja de la Niebla heredando la Hiramekarei, Chōjūrō lo convirtió en su ayudante, a menudo ofreciéndole la oportunidad de sucederlo como Mizukage en el futuro, cosa que a la que Kagura repetidamente se negaba.[5]

Arco del Viaje Escolar

Para mejorar las relaciones entre las aldeas y mostrar que la era de guerras había terminado, Naruto realizó un solicitud y viaje oficial de excursión de la Academia hacia Kirigakure, trabajando los detalles con Chōjūrō, quien envió a Kagura para que fuera su guía.[6]

Chojuro Discurso

Chōjūrō dando su discurso a la clase de Konoha.

Posteriormente, Kagura llevaría a la clase hacia la residencia del Mizukage, donde Chōjūrō les dio un discurso sobre la paz entre las naciones y sus antiguas rivalidades, teniendo al finalizar una corta conversación con Kagura. Seguidamente los acompañó hasta la Academia de la aldea donde sugirió y fue el juez de un combate entre Kagura y Boruto Uzumaki.[5] Mientras Kagura seguía haciéndose más cercano a los estudiantes de Konohagakure y teniendo una nueva perspectiva, Kagura le pidió al Mizukage realizar la prueba para entrar a los Espadachines y tomar su espada.[7]

Después de las declaraciones de Kagura, Chōjūrō le habló sobre la guerra, y sobre las vidas perdidas, añadiendo que es hora de que las nuevas generaciones crearan un nuevo mundo en paz, acto seguido le entregó la llave del complejo donde la aldea guardaba las Espadas Demonio.[8]

Más tarde, Chōjūrō y Mei se enteraron de que Kagura se había unido a los nuevos espadachines de Shizuma Hoshigaki y los ayudó a tomar las Espadas Demonio de los Siete Espadachines Ninja de la Niebla. Chōjūrō consideraba seriamente matarlos a todos por traición, Boruto insistió en que Kagura no era un traidor, solamente era manipulado, igualmente insistió en tratar lo sucedido como una pelea infantil, para no causar un serio problema público. El Mizukage aceptó con la condición de que él se uniría para terminar con la revuelta y que sería completado antes del toque de queda. Esa noche encontraron al grupo a punto de destruir el memorial de la aldea.[9]

Chojuro restringido por Hebiichigo

Chōjūrō restringido por Hebiichigo.

Al comenzar la pelea, Chōjūrō fue restringido por Hebiichigo con las cuerdas de alambre de la Nuibari. Hebiichigo, Hassaku Onomichi y Kyohō Fuefuki expresaron su desdén hacia él, quienes sentían que sus esfuerzos por la paz eran un insulto a su herencia ninja y que estaba tratando de borrar el recuerdo de los ninjas más feroces de la historia de la aldea. Chōjūrō aceptó algunos de sus comentarios y expresó su arrepentimiento por no poder completar a todos con la modernización de la aldea. A pesar de esto, ellos rechazaron sus disculpas y lo atacaron con las espadas.[9]

Kyoho se rinde ante Chojuro

Kyohō se rinde ante Chōjūrō.

Durante el combate, Chōjūrō logró leer los movimientos de Kyohō y Hassaku, utilizando el golpe de éste último para liberarse de sus ataduras. Los nuevos espadachines se burlaron de él por luchar contra ellos con una espada común, por lo que Chōjūrō les aclaró que un arma es tan poderosa como el que la porta y continuó explotando las debilidades de sus adversarios. Acto seguido, dejó que la Nuibari le atravesara el hombro para poder acercarse a Hebiichigo y noquearla, luego bloqueó la Kubikiribōchō de Hassaku e igualmente lo noqueó. Viendo todo esto, Kyohō se rindió y disculpó ante Chōjūrō.[10]

Acto seguido procedió a capturar a los Nuevos: Siete Espadachines Ninja, a excección de Shizuma y Kagura, y puso a salvo a Sarada e Iwabē. Después acudió a ayudar a Boruto y Mitsuki en su enfrentamiento contra Shizuma. Cuando llegó, Chōjūrō, dijo que Samehada había absorbido a Shizuma por tener un Chakra inmaduro. En ese momento fueron atacados por el ninja revelde. Chōjūrō, Boruto, Kagura y Mitsuki se pusierno a salvo detras de un montículo de tierra. Chōjūrō le pidió la Hiramekarei a Kagura para derrotar a Shizima, pero Kagura decidió ser él quien le derrotaría. Una vez derrotado, Chōjūrō encarceló a los Nuevos: Siete Espadachines Ninja.

Kagura entrenando con Chojuro

Chōjūrō entrena Kagura.

Cuando finalizó la visita de los niños de la academia, Chōjūrō, Mei Terumī y algunos ninjas de Kirigakure fueron al puerto a despedir el barco donde estaban Boruto y sus amigos. Chōjūrō, decidió enviar una carta a konoha donde explicaba lo sucedido, pidiendo que no se castigase a Boruto, Sarada e Iwabē Yuino, ya que actuaron para preservar la paz de sus dos países. Ya de vuelta en Kirigakure, Chōjūrō entrena a Kagura en el área del kenjutsu, para poder cederle la Hiramekarei algún día.

Arco Versus Momoshiki

Chōjūrō asistió a los Exámenes Chūnin celebrados en Konoha, pero mientras disfrutaba de los combates entre Genin, Momoshiki Ōtsutsuki y Kinshiki Ōtsutsuki, interrumpieron en el estadio destruyéndolo, en ese momento los Kages abandonaron la grada y se dispusieron a ayudar a los aldeanos a evacuar el estadio mientras Naruto y Sasuke luchaban.

Kinshiki sellado

Kurotsuchi y Chōjūrō reteniendo a Kinshiki.

Más tarde, Chōjūrō junto con Kurotsuchi, Gaara y Darui se presentan en la Mansión Hokage dispuestos a ayudar a Boruto Uzumaki a rescatar a su padre. Después viaja con el Ninjutsu de Espacio–Tiempo de Sasuke Uchiha al Planeta de Momoshiki donde se enfrenta junto a la Tsuchikage a Kinshiki, al que consiguen paralizar y restringir. Sin embargo, es liberado y devorado por Momoshiki el cual se vuelve más fuerte.

Naruto y Sasuke lo derrotan, sin embargo en ese momento, Katasuke le lanza una serie de jutsus que Momoshiki absorbe y lanza a los Kages, Gaara utilizó su Escudo de Arena, pero aun así fueron atrapados por el Jutsu: Posesión de Sombra. En ese momento Boruto utiliza su Rasengan Desvanecido para liberar a los Kages y eventualmente lo derrota con con poderoso Rasengan. Después de la victoria, Chōjūrō se toma una foto junto a los otros Kages, Sasuke y Boruto.

Habilidades

Chōjūrō es un gran usuario de Kenjutsu, y sus habilidades son lo suficientemente buenas para que pudiera ser reconocido como uno de los siete más grandes espadachines de Kirigakure . También ha sido aclamado como un espadachín excepcional junto a figuras como Kisame Hoshigaki y Zabuza Momochi por Suigetsu Hōzuki. Además ha sido nombrado como el mejor espadachín y asesino de los Cinco Kages. El hecho de que él también fuera elegido para acompañar a la Mizukage en varias ocasiones, es la prueba de que es bastante fuerte a pesar de su actitud humilde. Además años más tarde fue elegido Sexto Mizukage, demostrando ser el más fuerte de Kirigakure.

Kenjutsu

Liberación de Hiramekarei forma de martillo Anime

Chōjūrō usando la Hiramekarei.

Él maneja una espada de doble mango llamada Hiramekarei, la cual, cuando es liberada de las vendas, libera chakra que se puede transformar en armas como un enorme martillo o una espada gigante. Él demuestra tener la fuerza y control de Chakra suficiente para manejar así a Hiramekarei y enviar un oponente volando una distancia considerable a través de una pared aunque tengan una defensa fuerte, como Sasuke, quien estaba usando la caja torácica del Susanoo para defenderse en ese momento, además de que también le sirvió para cortar al Zetsu Negro en dos durante la Cuarta Guerra Mundial Shinobi alargando rápidamente el alcance su espada.

En el anime durante la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, Chojuro también demostró ser capaz de cortar varias de las gruesas raices del zetsu negro en un movimiento mientras caía desde el cielo blandiendo su Hiramekarei.

Años después, como el Sexto Mizukage, incluso sin la Hiramekarei, Chōjūrō se mantiene como un fuerte luchador estando armado solo con una Espada común. Durante su enfrentamiento contra los Nuevos: Siete Espadachines Ninja, Chōjūrō fácilmente fue capaz de derrotar a tres de sus miembros quienes portaban tres de las Espadas Demonio, utilizando una espada rota. También posee una cantidad considerable de fuerza física, pudiendo levantar la Kubikiribōchō con un solo brazo.[10]

Mutilación

Chojuro liberando cristales de su espada.

Durante su combate contra Kinshiki, Chōjūrō blandió la Hiramekarei con gran maestría. Además demostró la capacidad de dividir la Hiramekarei en dos espadas, cada una con un mango y seguidamente crear cristales con forma de huesos de pez que lanza contra su oponente y así atravesar lo e inmovilizarlo. También demostró ser capaz de crear una gran onda de chakra al girar con fuerza la Hiramekarei, esta onda se desplaza a una alta velocidad y es capaz de cortar varias de las raíces del Shinju del Planeta de Momoshiki.

Otras Habilidades

Chōjūrō, al igual que el resto de los Siete Espadachines Ninja de la Niebla, tiene la capacidad de asesinar a su oponente de una manera muy rápida y efectiva, quizás empleando alguna técnica de apoyo como Jutsu: Ocultación en la Niebla, siendo esta una habilidad propia de los espadachines de Kirigakure.

Chōjūrō posee un gran control y reservas de chakra al emplear un gran flujo de chakra sobre su Hiramekarei creando armas gigantes con bastante facilidad. En el anime demostró tener una gran velocidad siendo capaz de recorrer grandes distancias en poco tiempo.

Posee una gran resistencia, durante su enfrentamiento contra los Nuevos: Siete Espadachines Ninja pudo resistir ser atrapado en alambres, liberarse de los mismos y ser atravesado en el hombro por la Nuibari,[10] así como también el ser cortado fuertemente por el hacha de Kinshiki. Y aún así tener fuerzas para permanecer en el combate.[11]

Curiosidades

  • Al igual que otros shinobis relacionados con los Siete Espadachines Ninja de la Niebla, el nombre Chōjūrō se deriva de una fruta. Chōjūrō (长 十郎) es una pera asiática, mientras que Momochi (桃 地), Hoshigaki (干 柿), y Hōzuki (鬼 灯) se refieren a los melocotones, caquis secos, y las cerezas de invierno, respectivamente.
  • De los miembros conocidos de los espadachines de la Niebla, Chōjūrō es el único miembro conocido que no es un ninja renegado y es el único que esta vivo.
  • Chōjūrō tiene una similitud con todos los Espadachines de la Niebla, y es que sus dientes tienen forma de sierra.
  • Es el único de los Siete Espadachines cuya espada cambia a otra forma.
  • Fue capaz de impresionar a Naruto en el momento de derrotar a Zetsu Negro con un solo ataque.
  • Por como se ha visto parece ser que es el mas bajo de los Siete Espadachines de la Niebla, y también de los Escoltas de Kage.
  • Curiosamente no se lo vio en la batalla contra el Diez colas.
  • En el Anime se revela que a Chōjurō le disgusta la comida grasosa.
  • Fue el único de los Siete Espadachines de la Neblina que alcanzó el rango de Mizukage.
  • En Naruto Shippuden:Ultimate Ninja Storm 3 Chōjūrō logro romper los huesos del Susanoo de Sasuke de un golpe con su espada.
  • Es probable que al igual que el resto de lo Siete Espadachines de la Niebla, Chojuro sepa utilizar el Jutsu: Ocultación en la Niebla.

Referencias

  1. Naruto: Shippūden #394
  2. Naruto: Shippūden #489
  3. Naruto Manga #700+5
  4. Naruto Manga #700
  5. 5,0 5,1 Boruto Anime #26
  6. Boruto Anime #25
  7. Boruto Anime #27
  8. Boruto Anime #28
  9. 9,0 9,1 Boruto Anime #29
  10. 10,0 10,1 10,2 Boruto Anime #30
  11. Boruto Manga #7, pág. 22-23

Navegación

vdLos lideres de las Aldeas: los Kages
Hokages: Hashirama Senju • 2° Tobirama Senju • 3° Hiruzen Sarutobi
• 4° Minato Namikaze • 5° Tsunade • 6° Kakashi Hatake • 7° Naruto Uzumaki
Mizukages: ByakurenGengetsu Hōzuki • 3° Tercer Mizukage • 4° Yagura Karatachi (Tobi) • 5° Mei Terumī • 6° Chōjūrō
Raikages: A (Primer Raikage)A (Segundo Raikage) • 3° A (Tercer Raikage) • 4° A (Cuarto Raikage) • 5° Darui
Kazekages: Reto • 2° Shamon • 3° Tercer Kazekage
• 4° Rasa • 5° Gaara
Tsuchikages: Ishikawa • 2° • 3° Ōnoki • 4° Kurotsuchi

Hoshikages: Primer Hoshikage • 3° Tercer Hoshikage • 4° Akahoshi
Otros lideres de Aldeas: OrochimaruHanzōNagatoKonanDotō Kazahana
MifuneEn no GyōjaPadre de ShibukiShibukiSeimeiTsukinoShinnōDisonas
vdSiete Espadachines Ninja de la Niebla
Miembros: Chōjūrō
Anteriores: Zabuza MomochiFuguki SuikazanRaiga KurosukiJinin AkebinoJinpachi MunashiKushimaru KuriarareJūzō BiwaAmeyuri RingoMangetsu HōzukiKisame Hoshigaki
Aprendices: Suigetsu Hōzuki
Candidatos: Kagura Karatachi
Ayudantes: HakuMeizuGōzuRanmaru
Espadas: KubikiribōchōSamehadaHiramekareiKibaKabutowariNuibariShibuki