Fandom

Naruto Wiki

Chūkaku

7.498artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir
Chūkaku (中覚, Chūkaku) fue un Monje Ninja del Templo del Fuego. Fue resucitado por Kabuto Yakushi para la Cuarta Guerra Mundial Shinobi.

HistoriaEditar

Chūkaku fue un monje Ninja, fue maestro de doctrina de Chiriku, murió posiblemente durante el ataque de Hidan y Kakuzu al templo del fuego. Después fue resucitado por Kabuto Yakushi por error creyendo que era Chiriku, luego lo guarda para usarlo para otra ocasión.

AparienciaEditar

Chūkaku era un hombre anciano, calvo y de baja estatura, tenía una barba bastante larga, debido a su avanzada edad su piel tenía algunas arrugas, sus ojos estaban entrecerrados, al igual que los demás monjes vestía con las túnicas típicas del monasterio.

PersonalidadEditar

Era un hombre muy calmado y que se oponía a la violencia y según él no parece haber tenido remordimientos, ademas era firme y muy creyente a su religión como monje de ser el "encargado de buda" para apaciguar y acabar con los problemas que se le presentaran. Durante la Cuarta Guerra cuando es revivido se da cuenta que ser controlado y obligado a seguir ordenes de otras personas es injusto y empezó a crearle algún tipo de emoción negativa, aunque al final termina resignándose a tal punto de empezar a remover el sello que mantenía sellado al Tercer Raikage como se lo dictaminaba Kabuto.

Segunda ParteEditar

Cuarta Guerra Mundial ShinobiEditar

Chukaku cortado en dos.png

Chukaku es cortado por Temari.

Chūkaku fue utilizado como refuerzo del Ejército de Resucitados, quienes tenían la tarea de recuperar los cuerpos sellados de los shinobis especiales. Junto a un pequeño escuadrón de resucitados liderados por Torune Aburame trataron de remover el Jutsu de sellado al Tercer Raikage. Chūkaku utilizó una de las especialidades de los monjes que era remover sellos pero fue interceptado por Temari antes de lograrlo, luego de haber sido partido a la mitad por su Jutsu Invocación: Jutsu de la Decapitación Rápida, para luego mientras se reconstruía ser sellado.

HabilidadesEditar

Rotura de Sello 2.png

Chūkaku realiza y activa la Rotura de Sello.

Chūkaku aunque bien no podía compararse con Chiriku en poder, este podía utilizar una especie de habilidad particular de los monjes Ninjas que les permitía remover sellos llegando a ser esta una de sus especialidades, además de que fue maestro de doctrina de Chiriku.

CuriosidadesEditar

  • Después de Tsukino, Chūkaku es el único Shinobi visto hasta ahora que tiene la habilidad de remover sellos.
  • Su nombre es casi igual al del Biju, Shukaku, sólo por la letra del principio que es "C".
  • De no haber sido por la oportuna intervención de Temari, Chūkaku hubiese podido liberar al Tercer Raikage.

También en Fandom

Wiki al azar