Wikia

Naruto Wiki

Chamū

Discusión0
6.709artículos
en el wiki.
Chamū
300px-Chamu
(チャム, Chamū)
Debut
Película Naruto la película 3: ¡La Gran Excitación! Pánico Animal en la Isla de la Luna
Aparición Sólo Película
Información
Género Masculino HD Masculino
Especie Tigre Dientes de Sable

Chamū (チャムー, Chamū), según la película es un Tigre Siberiano a pesar de tener apariencia de Tigre Dientes de Sable y un animal entrenado de circo, que aparece en Naruto Película 3: ¡La gran excitación! Pánico animal en la isla de la Luna. Él es también el amigo de Hikaru Tsuki. En la película, Naruto se enfada con Hikaru por no cuidar de Chamū.

AparienciaEditar sección

Chamū es un tigre de dientes de sable, el color de su pelo es gris casi plateado, el color de sus ojos son verdes. Lleva un chaleco de color café y una bufanda de color rosado.

Aparición GlobalEditar sección

Chamū es un animal de circo, pertenece al circo que Michiru Tsuki. En el viaje al reino de la luna creciente Chamū casi se cae al agua y Hikaru valientemente intenta salvarlo y después de que pasara eso Chamū es muy amable hacia Hikaru. Hikaru Tsuki va junto a él para conseguir dar un tiro más cercano con un arco y una flecha para cortar la cuerda que colgaba de su padre. Él junto con Kiki restringe a Ishidate, permitiendo que el lesionado Naruto lo golpee con: Rasengan de Luna Creciente.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio