Wikia

Naruto Wiki

Chibaku Tensei

Discusión0
6.566artículos
en el wiki.
Chibaku Tensei
  • La esfera es creada en las manos del usuario...
  • ...y lanzada al cielo atrayendo los objetos...
  • ...y levantando el suelo incluso montañas...
  • ...finalmente crea una gigantesca esfera.
Nombre
Kanji 地爆天星
Rōmaji Chibaku Tensei
Debut
Manga Capítulo #439
Anime Naruto Shippuden #167
Juego Naruto Shippūden: Shinobi Rumble
Aparición Manga, Anime y Videojuegos
Información
Clasificación Rinnegan Kekkei Genkai, Ninjutsu, Dōjutsu
Clase Ofensivo, Defensivo, Suplementario
Alcance Largo
Jutsu Inicial
Camino Deva
Usuarios
Nagato
Hagoromo Ōtsutsuki

El Chibaku Tensei (地爆天星, en la Tv Devastación Planetaria) es una técnica especial desarrollada por el Sabio de los Seis Caminos, quien la utilizó para crear la Luna y encerrar al Jubi dentro de ella.

El usuario crea una esfera de color negra oscuro que lanza al cielo. Esta esfera atrae a todos los objetos en los alrededores hacia ella, incluyendo los bosques y montañas, se recogen en un solo punto, llenando el uno encima del otro hasta que se crea una esfera de gran tamaño. Queda un gran cráter donde la tierra ha sido obtenida. El camino Deva tuvo que ser llevado dentro del rango de Nagato antes de que pudiera utilizar la técnica, y la realización de poner una gran cantidad de tensión en Nagato.

Nagato señaló que su técnica era inferior a la del Sabio de los Seis Caminos, pues se dice que la luna se creó con esta tecnica; pero a pesar de su inferioridad admitió, todavía era lo suficientemente fuerte para resistir tanto un fuerte impacto de chakra e incapacitar a Naruto, atrapándolo en su transformación de seis colas. Sin embargo, no pudo contener a Naruto después de la transformación de ocho colas ya que Pain se encontraba debilitado de mucho antes. A pesar de esto, Nagato explicaba que él tendría que haber hecho un ámbito aún mayor para compensar la transformación de Naruto.

Durante la Cuarta Gran Guerra Mundial Shinobi se demostró que el jutsu puede ser cancelado si es atacado el núcleo de la esfera, es decir, la esfera negra.

VariacionesEditar sección

Chibaku Tensei: Disparo del Cañón de Chakra: En Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm 3, Nagato crea un Chibaku Tensei que atrae al oponente, luego utiliza el Cañón de Chakra hacia el núcleo del Chibaku Tensei, haciendo que éste explote junto al adversario.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio