Wikia

Naruto Wiki

Chibi

Discusión0
6.731artículos
en el wiki.
Chibi
Chibi
(チビ, Chibi)
Debut
Manga Capítulo #445
Anime Naruto Shippuden #172
Aparición Manga y Anime
Información
Género Masculino HD Masculino
Especie Perro
Estado Muerto
Afiliación Huérfanos de la Lluvia
Familia
Familia Nagato (Dueño)

Chibi (チビ, Chibi) fue un perro callejero que Nagato encontró mientras vagaba por las calles después de que sus padres fueran asesinados.

HistoriaEditar sección

Nagato cayó al agua a causa del hambre y se estaba muriendo, pero gracias a Chibi, Nagato pudo encontrar la voluntad para seguir adelante.[1] Después fueron ayudados por Konan, quien les dió un poco de pan tanto a Nagato como a Chibi. Se unieron a Yahiko y Konan para robar comida de diferentes proveedores como un abarrotero y una vendedora de frutas. Chibi más tarde murió asesinado accidentalmente en el fuego gracias a una bomba durante la batalla entre Hanzō y los Sannin de Konoha.[2] Los Huérfanos de la Lluvia lloraron su muerte, y procedieron a sepultarlo.

PersonalidadEditar sección

Chibi era un perro relativamente simpático y extremadamente leal. Siempre estaba junto a Nagato a pesar de que éste no tenía comida ni refugio para ofrecerle.[1] Chibi también era curioso como se muestra cuando Konan hace un perro de papel de origami y Chibi parecía relativamente interesado en él.

AparienciaEditar sección

Era un perro color marrón claro con una franja color blanco que cubría parte de su cara, orejas pequeñas, cola larga; estando bastante flaco al encontrarse con Nagato.

CuriosidadesEditar sección

  • Chibi significa "pequeño".
  • Chibi es el también el nombre que se le da a dibujos de anime, con aspecto de niños.
  • Chibi recuerda un poco al perro de Mr.Satan Y Majin Buu de Dragon Ball.
  • Es posible que sea el Cancerbero que invoca Pain (Camino Animal), ya que Nagato también lo quería mucho. Aunque estas son solo especulaciones.
  • En cierta forma era como el cuarto miembro del grupo, ya que lo trataban como uno de los suyos.

ReferenciasEditar sección

  1. 1,0 1,1 Naruto capítulo 445, página 6
  2. Naruto capítulo 445, página 14

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio