Fandom

Naruto Wiki

Chibi

7.421artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Share

Chibi
Chibi.png
(チビ, Chibi)
Debut
Manga Capítulo #445
Anime Naruto Shippuden #172
Aparición Manga y Anime
Información
Género Masculino HD.png Masculino
Especie Perro
Edad 2
Estado Muerto
Afiliación Huérfanos de la Lluvia
Familia
Familia Nagato (Dueño)

Chibi (チビ, Chibi) fue un perro callejero que Nagato encontró mientras vagaba por las calles después de que sus padres fueran asesinados.

HistoriaEditar

Nagato cayó al agua a causa del hambre y se estaba muriendo, pero gracias a Chibi, Nagato pudo encontrar la voluntad para seguir adelante.[1] Después fueron ayudados por Konan, quien les dió un poco de pan tanto a Nagato como a Chibi. Se unieron a Yahiko y Konan para robar comida de diferentes proveedores como un abarrotero y una vendedora de frutas. Chibi más tarde murió asesinado accidentalmente en el fuego gracias a una bomba durante la batalla entre Hanzō y los Sannin de Konoha.[2] Los Huérfanos de la Lluvia lloraron su muerte, y procedieron a sepultarlo.

PersonalidadEditar

Chibi era un perro relativamente simpático y extremadamente leal. Siempre estaba junto a Nagato a pesar de que éste no tenía comida ni refugio para ofrecerle.[1] Chibi también era curioso como se muestra cuando Konan hace un perro de papel de origami y Chibi parecía relativamente interesado en él.

AparienciaEditar

Era un perro color marrón claro con una franja color blanco que cubría parte de su cara, orejas pequeñas, cola larga; estando bastante flaco al encontrarse con Nagato.

CuriosidadesEditar

  • Chibi significa "pequeño".
  • Chibi es el también el nombre que se le da a dibujos de anime, con aspecto de niños.
  • Chibi recuerda un poco al perro de Mr.Satan Y Majin Buu de Dragon Ball.
  • Es posible que sea el Cancerbero que invoca Pain (Camino Animal), ya que Nagato también lo quería mucho. Aunque estas son solo especulaciones.
  • En cierta forma era como el cuarto miembro del grupo, ya que lo trataban como uno de los suyos.
  • En cierta forma se parece a un perro akita

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 Naruto capítulo 445, página 6
  2. Naruto capítulo 445, página 14

Wiki al azar