Fandom

Naruto Wiki

Chidori Nagashi

7.422artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Share

Chidori Nagashi

Nombre
Kanji 千鳥流し
Rōmaji Chidori Nagashi
Español literal Corriente del Millar de Pájaros
Español (Latino) Explosión Chidori
Debut
Manga Capítulo #308
Anime Naruto Shippūden #52
Juego Naruto Shippūden: Gekitō Ninja Taisen! EX 2
Aparición Manga, Anime y Videojuegos
Información
Clasificación Ninjutsu
Elemento Elemento Rayo.svg Rayo
Rango A
Clase Defensivo, Ofensivo
Alcance Corto
Jutsu Inicial
Chidori
Jutsus Derivados
Katana Chidori
Trueno de los Muertos (Sólo Videojuegos)
Usuarios
Sasuke Uchiha

El Chidori Nagashi (千鳥流し, Chidori Nagashi) es una variación del Chidori creada por Sasuke Uchiha en los dos años y medio de entrenamiento con Orochimaru. Este Jutsu le permite al usuario generar una carga eléctrica de Chakra alrededor de su cuerpo, en lugar de una carga concentrada sólo en la mano. La electricidad se puede canalizar en cualquier lugar, lo que le permite a Sasuke aumentar sus ataques o defenderse. Como técnica defensiva, la electricidad no se centra en matar al contacto, sino sólo en paralizar, el cuerpo de la persona tocada por el Chidori será interpretado por la naturaleza del Elemento Rayo como señales eléctricas de los nervios haciendo que sus músculos se contraigan haciendo que el cuerpo se paralice mientras al mismo tiempo recibe daño aunque sea mínimo.

Esta también tiene la capacidad de cancelar algunos Jutsus de Elemento Rayo mientras que no sean muy poderosos[1], además puede canalizarlo a través del suelo para aumentar el alcance del ataque[2]. Además, al usar este ataque a un gran número de enemigos a la vez, sirve como una defensa inmediata ante cualquier ataque simultáneo.

ReferenciasEditar

  1. Naruto Capítulo 461, páginas 02-03
  2. Naruto Capítulo 384, página 11

Wiki al azar