FANDOM

Chiyo-bā y Sakura (チヨバアとサクラ, Chiyo-Baa to Sakura) es el capítulo #265 del manga Naruto.

SinopsisEditar

El Equipo Guy pelea contra sus copias, descubriendo cada uno que el clon tiene la mismas habilidades que el original. Sakura desea saber el lugar del cuerpo real de Sasori, ya que usualmente las marionetas son manipuladas por el marionetista desde atrás, Chiyo responde que el real está adentro, ya que usa la marioneta como defensa y arma, porque el marionetista es débil en combate de cuerpo a cuerpo, Chiyo concluye que deben sacar a Sasori de la marioneta Hiruko para derrotarlo, pero será difícil, ya que la marioneta Hiruko que conoció no tenía la cubierta en la espalda y su mano izquierda cambió, Chiyo no tiene la fuerza para destruir a Hiruko pero Sakura sí, Chiyo le dice a Sakura que se acerque a Hiruko y lo destruya, pero debe tener cuidado con las trampas, el veneno y anticiparse a las decisiones del marionetista, Chiyo se quita el sombrero y se dispone a pelear con su experiencia. Naruto discute con Kakashi para que ayude a Sakura mientras él pelea con Deidara. Sakura ataca mientras Hiruko escupe un chorro de senbon pero logra esquivarlas, ahora Sasori lanza el brazo derecho de Hiruko que dispara senbon en todas direcciones, que Sakura y Chiyo logran esquivar, luego Sakura se aparece por detrás de Sasori, quien ataca con el aguijón de Hiruko, pero se detiene, lo cual le da a Sakura la oportunidad de destruir la marioneta Hiruko de un solo golpe.

También en FANDOM

Wiki al azar