Fandom

Naruto Wiki

Ciempiés Gigante

7.426artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ciempiés Gigante
Ciempies Gigante.png
Debut
Manga Capitulo #419
Anime Naruto Shippūden #157
Aparición Manga y Anime
Información
Especie Ciempiés
Edad Muerto
Clasificación Invocación

El Ciempiés Gigante es una de las Invocaciones del Camino Animal, controlado por el Rinnegan de Pain mediante las Barras de Interrupción de Chakra.

AparienciaEditar

Tiene el aspecto de un ciempiés normal pero con un tamaño descomunal. Su cuerpo es de color negro mientras que las patas y la cabeza son naranjas. Posee dos pinzas fuera de su boca. Una barra atraviesa su cabeza. Sus ojos poseen el Rinnegan.

Segunda ParteEditar

Los dos salvadoresEditar

Shikamaru derrota al ciempies.jpg

Shikamaru protege a Kurenai atravesando al Ciempiés con el Jutsu de Costura de Sombra.

El Camino Animal se adentró en Konoha e invocó un Ciempiés Gigante, para provocar confusión y caos; destruyó muchos edificios de la aldea.

En el anime, fueron invocados tres. Uno de ellos fue derrotado por Sakura Haruno; otro se disponía a atacar a Kurenai Yūhi cuando Shikamaru Nara llegó para protegerla, atravesándolo con su Jutsu de Costura de Sombra. El último fue visto por Moegi que quedó atrapado bajo unos escombros, no se sabe si su Jutsu de Invocación fue cancelado o murió con la destrucción de Konoha por parte de Pain.

HabilidadesEditar

Sus movimientos eran muy rápidos y poseía un cuerpo bastante resistente ya que atravesaba estructuras con extremada facilidad.

Wiki al azar