Wikia

Naruto Wiki

Clan Aburame

Discusión0
6.855artículos
en el wiki.
Obras
Esta página está en construcción por Leo Hatake
Símbolo de Clan Aburame Clan Aburame
Clan Aburame
(油女一族, Aburame Ichizoku)
Información
Aparición Manga, Anime, Videojuegos y Películas
Afiliación Símbolo de Konohagakure Konohagakure
Miembros
Muta Aburame
Shibi Aburame
Shikuro Aburame
Shino Aburame
Tatsuma Aburame
Torune Aburame
Jutsus
Arte Ninja: Jutsu de Ilusión de Insectos (Sólo Películas)
Colmillos de Insecto (Sólo Videojuegos)
Destrucción de los Insectos Parásitos (Sólo Videojuegos)
Formación en Eje (Sólo Anime)
Insectos Parásitos: Alimentar (Sólo Videojuegos)
Invocación de Insecto Gigante: Curruca de la Hoja
Jutsu de la Cúpula de Insectos (Sólo Anime)
Jutsu: Capullo Humano (Sólo Anime)
Jutsu: Clon de Insectos
Jutsu: Huésped de Insectos Destructivos
Jutsu: Interferencia de Insectos
Jutsu Secreto: Brazo de Insectos (Sólo Videojuegos)
Jutsu Secreto: Capullo de Insectos (Sólo Anime)
Jutsu Secreto: Esfera de Insectos
Jutsu Secreto: Pantano de Insectos(Sólo Videojuegos)
Jutsu Secreto: Recolección de Insectos (Sólo Anime)
Jutsu Secreto: Tornado de Insectos (Sólo Anime)
Jutsu Secreto Extremo: Insectos venenosos (Sólo Videojuegos)
Pilar de Insectos (Sólo Videojuegos)
El Clan Aburame (油女一族, Aburame Ichizoku) es quizás el clan más misterioso de todos en Konoha. Se caracteriza por utilizar insectos como armas llamados Kikaichu, denominados Insectos destructores, que se alimentan de chakra. Los insectos viven dentro de los miembros desde su nacimiento residiendo debajo de su piel, gracias a esto los animales pueden salir y entrar a través de los poros del cuerpo.

HabilidadesEditar sección

Shino Jutsu Secreto

Shino usando los Kikaichū.

Los miembros del clan también pueden llevar a los insectos adicionales en frascos o calabazas con ellos en las misiones. Los insectos pueden salir y entrar en el cuerpo de su huésped a través de diferentes poros. Utilizan el chakra como una fuente de alimento, por lo que son mortales. La relación entre el shinobi y los insectos es mutuamente beneficiosa. El anfitrión le otorga el refugio a los insectos y les permite alimentarse de su chakra, su cuerpo se convierte en un hervidero de vida de decenas de miles de estos insectos, y a cambio los insectos hacen la voluntad del usuario, permitiendo que el ninja pueda realizar ninjutsu sin el uso de sellos manuales o que impliquen concentración de chakra. Un rasgo importante del clan Aburame es que todos sus miembros conocidos ocultan sus ojos, generalmente mediante cristales oscurecidos, así como usar ropa que normalmente cubren la mayor parte de su cuerpo. Mas que concentrarse en un ataque certero, los miembros del clan Aburame se especializan en hacer uso del espacio para realizar ataques de rango amplio.

Torune con sus Nano Insectos

Torune siendo cubierto por sus Rinkaichū.

Un insecto hembra puede ser dejado en un objetivo, para luego permitirle ser seguidos por el insecto macho debido al olor, o los insectos exploradores pueden ser enviados y volver a contar la información recabada de la zona. Por esta razón, los miembros del clan Aburame son expertos en espionaje, ya que pueden comunicarse con los insectos y estos se especializan en el sigilo, al no emitir ruido. Además de utilizar a los insectos en la batalla, el clan Aburame también los estudia. En el anime, se demostró que eran rivales del Clan Kamizuru, un clan de usuarios de abejas, hasta que los derrotaron en la batalla. A pesar de que sus técnicas están relacionadas con los insectos se conocen sólo dentro de el clan. Unos pocos poseen un tipo especial de insecto que es raro, incluso entre los Aburame. Hasta la fecha, sólo Shikuro y Torune se sabe que la poseen.
Muta hablando Gusano

Muta hablando con sus Shōkaichū.

También se ha demostrado que poseen la capacidad de comunicarse con otros bichos e insectos, como se ve cuando Shino utiliza lo que parecía una abeja a recolectar información para él durante los exámenes Chunin, y más tarde, cuando le preguntó Muta a algunos gusanos para investigar lo que estaba pasando debajo de la tierra durante una misión de reconocimiento.

Otros MiembrosEditar sección

CuriosidadesEditar sección

  • "Aburame" (油 女) significa "mujer del petróleo". También puede ser una variación de "Aburamushi" (油 虫), que significa "cucaracha".
  • Todos los miembros del clan Aburame utilizan algún accesorio que cubre algo en sus rostros.
  • Según el Databook, los miembros de este Clan están acostumbrados a hablar con los insectos de su interior, lo que les lleva a ser silenciosos y hablar de manera peculiar.
  • Es posible que algunos miembros del clan se especialicen en otros tipos de insectos diferentes al Kikaichu, tales como los gusanos y los Nano-Insectos.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio