Wikia

Naruto Wiki

Clan Akimichi

Discusión0
6.566artículos
en el wiki.
Símbolo de Clan Akimichi Clan Akimichi
Clan Akimichi
(秋道一族, Akimichi Ichizoku)
Información
Aparición Manga, Anime, Videojuegos y Películas
Afiliación Símbolo de Konohagakure Konohagakure
Miembros
Chōji Akimichi
Chōza Akimichi
Torifu Akimichi
Madre de Chōji
Miembro Desconocido del Clan Akimichi
Miembro Sin Nombre del Clan Akimichi
Miembro Anónimo del Clan Akimichi
Akimichi del Escuadrón de Minato
Jutsus
Jutsu: Multi Tamaño
Bola de Tanque Humano
Bola de Tanque Humano Pinchante
Jutsu: Multi Tamaño Parcial
Jutsu: Super Multi Tamaño
Bombardeo de la Bala Mariposa
Bola de Tanque Humano Acuática (Sólo Anime)
Empuje de Mega Palma
Doble Bola de Tanque Humano
Jutsu: Control de Calorías
El Clan Akimichi (秋道一族, Akimichi Ichizoku) es un clan de Konohagakure conocido por ser capaces de convertir las calorías en su cuerpo en chakra, siendo la base para efectuar sus jutsus especiales en donde todos ellas están relacionados con el control de su peso, el aumento de tamaño de una parte de su cuerpo, etc.

AparienciaEditar sección

Símbolo de Clan Akimichi
El Símbolo del clan
SasukeuzumakiAñadida por Sasukeuzumaki
Los miembros del clan se caracterizan por tener sobrepeso, debido a que sus técnicas necesitan mucho chakra ya que su mantenimiento durante la batalla puede ser agotador, y por eso probablemente comen mucho para recuperar y reponer sus reservas de chakra. Los miembros del clan también llevan en su ropa el kanji "alimento" (食, shoku).

Alianza y TradicionesEditar sección

Piedra del clan akimichi,nara y yamanaka
El monumento de alianza con los Nara y Yamanaka
Juan uchiha senjuAñadida por Juan uchiha senju

El Clan Akimichi ha tenido 16 generaciones, y durante todos ellas los miembros de este clan han tenido una fuerte relación con el Clan Yamanaka y Nara, además han hecho equipo por generaciones allí dos de esos equipo han recibido el nombre de Ino-Shika-Cho representando el Clan Akimichi el Cho del Grupo. Para reforzar esa unión un miembro del Clan Sarutobi entrega unos pendientes especiales que son dados cuando se convierten en Genin y luego son entregados de nuevo al clan al convertirse en Chunnin como signo de haber crecido. Además después de la entrega de los pendientes el ninja que ha madurado debe hacer un juramento, en el cual jura proteger a la próxima generación y proteger a los Nara y Yamanaka.

HabilidadesEditar sección

Doble Tanque de Bola Humana
Choji y Chōza usando la Doble Bola de Tanque Humano
Fuego 013Añadida por Fuego 013

Los jutsus de este clan se centran en el aumento del tamaño gracias a su principal técnica Jutsu: Multi Tamaño, tomando como base a esta técnica se crearon varios taijutsus como la Bola de Tanque Humano en donde se convierten en una gigantesca bola, giran a una gran velocidad y aplastan todo a su paso, a partir de este jutsu se crearon varias versiones cada vez más poderosas. Otros jutsus se tratan de hacer crecer una parte de su cuerpo e incluso volverse gigantescos. También son conocidos por el uso de unas píldoras especiales que le dan una mayor fuerza, chakra y la capacidad de crear alas de chakra.

CuriosidadesEditar sección

  • El nombre de "Akimichi" significa "el camino en la temporada de otoño". "Aki" significa "otoño", que es un momento de la cosecha. "Michi" significa "calle", que es donde se vende comida.
  • Actualmente se conoce el símbolo correcto del clan, sin embargo se creía que la palabra Shoku, escrita en sus protecciones del torso, era dicho símbolo.
  • El símbolo del clan puede representar una mariposa, ya que es el máximo estado al que han llegado los miembros de este clan, y además esta es nombrada en su juramento al llegar al grado de chunin.
  • Es interesante notar el parecido que tienen el símbolo oficial de este clan, con el dibujado por Kishimoto en una viñeta entre muchos otros, siendo la única diferencia los triángulos laterales en el oficial, que representan las alas de la mariposa.
  • Los gran mayoría de ninjas de este clan llevan marcas en sus mejillas.
  • Choza Akimichi es su pilar central.
  • Los miembros de este clan al igual que el Clan Inuzuka llevan marcas faciales en sus mejillas.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio