Fandom

Naruto Wiki

Clan de Jūgo

Redirigido desde Clan Jyugo

7.424artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

Símbolo del Clan Jyugo.svg Clan de Jūgo
Clan Jyugo.png
Información
Aparición Manga y Anime
Kekkei Genkai Símbolo de Kekkei Genkai del Clan de Jūgo.svg Kekkei Genkai del Clan de Jūgo
Miembros
Jūgo

El Clan de Jūgo es un clan que tiene la habilidad innata para absorber la Energía Natural (自然 エネルギー, Shizen enerugī) de su entorno, debido a sus cuerpos especiales. Negativamente, la repentina e incontrolable subida de la tensión resultante como un efecto crónico de esta energía, les hizo convertirse esporádicamente en locos.

El único miembro conocido es Jūgo, quien se decía que voluntariamente había ido a Orochimaru con la esperanza de que podía ser curado de sus ataques de ira. De acuerdo con Kabuto Yakushi, las investigaciones posteriores de Orochimaru le permitieron descubrir que el origen del poder del clan estaba en la Caverna Ryūchi, pero que no pudo obtener completamente esa capacidad de absorber la energía natural ya que su cuerpo no lo podía soportar.[1]

CuriosidadesEditar

  • Probablemente este clan si hubiera controlado la Energía Natural totalmente hubiese sido capaz de realizar el Modo Sabio serpiente ya que en la Caverna Ryūchi, donde ellos obtuvieron dicho poder habitaban Serpientes.
  • Este clan tiene algunas similitudes con el Clan Kaguya.
    • Ambos clanes sentían un deseo y salvajes ganas incontrolables de matar a cualquier persona que tuviesen a su alcance, aunque en el caso del clan Jyugo lo hacían por perder el control de su mente y cuerpo debido a la reacción negativa de la Energía Natural.
    • Ambos clanes se extinguieron en enfrentamientos contra otras aldeas, el Clan Kaguya al atacar Kirigakure, pero se desconoce que aldea atacaron los del clan Jyugo.
    • Sólo quedo un miembro con vida de ambos clanes Jūgo y Kimimaro respectivamente, aunque Kimimaro murió tiempo después, debido a una extraña enfermedad que padecia.
    • Los últimos miembros sobrevivientes de ambos clanes durante su vida se conocieron, Kimimaro y Jūgo, ademas conocieron a Sasuke Uchiha y Orochimaru quienes fueron las personas mas importantes de su vida y consideraron su motivo de seguir viviendo, también Orochimaru investigó todo acerca de ambos clanes y los acogieron como discípulos y nuevos recipientes por sus cuerpos a Jūgo y Kimimaro.

ReferenciasEditar

  1. Naruto capítulo 579, pág 17.

Wiki al azar