Wikia

Naruto Wiki

Clan Kaguya

Discusión0
6.566artículos
en el wiki.
Símbolo de Clan Kaguya Clan Kaguya
Clan Kaguya
(かぐや一族, Kaguya Ichizoku)
Información
Aparición Manga, Anime y Videojuegos
Kekkei Genkai Shikotsumyaku Shikotsumyaku
Miembros
Kimimaro Kaguya
Patriarca del Clan Kaguya(Solo anime)
El Clan Kaguya (かぐや一族, Kaguya Ichizoku) es un clan ya extinto, conocido por haber sido muy bárbaro. Su Kekkei Genkai el Shikotsumyaku; era una habilidad que aparecía en pocos miembros del clan, esta habilidad era tan poderoso que incluso el clan Kaguya amante de la guerra le temía. Con la excepción de Kimimaro, el clan desapareció al atacar Kirigakure en un intento fallido de mostrar su ferocidad. El clan era demasiado salvaje y no tenía ninguna táctica cuando se va a la batalla, y se negó a dar marcha atrás, incluso cuando estaban rodeados y superados por completo, prefirieron luchar hasta la muerte por diversión. Kimimaro que desde hace años vivía como el último miembro del clan Kaguya, finalmente murió debido a una enfermedad terminal.
Invasion de kaguya
La Fallida Invasión a Kirigakure
Fuego 013Añadida por Fuego 013

Al parecer, los miembros que poseen las habilidades del Shikotsumyaku tienen una estructura corporal diferente, como cuando Kimimaro cayo fatalmente enfermo, Kabuto Yakushi alegó que había muy poca información sobre su cuerpo como para dar un tratamiento médico.

Curiosidades

  • Todos los miembros vistos, excepto Kimimaro, llevaban el pelo recogido con dos coletas.
  • A pesar de que este clan era poseedor del Kekkei Genkai Shikotsumyaku solo a Kimimaro se le vio usarlo y ademas se veía que tenia una amplia experiencia en el.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio