Wikia

Naruto Wiki

Clan Kaguya

Discusión0
6.737artículos
en el wiki.
Símbolo de Clan Kaguya Clan Kaguya
Clan Kaguya
(かぐや一族, Kaguya Ichizoku)
Información
Aparición Manga, Anime y Videojuegos
Afiliación Símbolo de Kirigakure Kirigakure
Kekkei Genkai Shikotsumyaku Shikotsumyaku
Miembros
Kimimaro Kaguya
Patriarca del Clan Kaguya (Sólo anime)
El Clan Kaguya (かぐや一族, Kaguya Ichizoku) es un clan ya extinto, conocido por haber sido muy bárbaro. Su Kekkei Genkai el Shikotsumyaku; era una habilidad que aparecía en pocos miembros del clan, esta habilidad era tan poderoso que incluso el clan Kaguya amante de la guerra le temía. Con la excepción de Kimimaro, el clan desapareció al atacar Kirigakure, en un intento fallido de mostrar su ferocidad, fueron superados por completo en número, y fueron finalmente masacrados por los ninjas de la Niebla, que defendían Kiri. El clan era demasiado salvaje y no tenía ninguna táctica cuando se fue a la batalla. Se negó a dar marcha atrás, incluso, cuando estaban rodeados y superados por completo. Prefirieron luchar hasta la muerte por diversión. Kimimaro que desde hace años vivía como el último miembro del clan Kaguya, finalmente murió debido a una enfermedad terminal.
Exteminio del Clan Kaguya

La Fallida Invasión a Kirigakure.

Al parecer, los miembros que poseen las habilidades del Shikotsumyaku tienen una estructura corporal diferente, como cuando Kimimaro cayo fatalmente enfermo, Kabuto Yakushi alegó que había muy poca información sobre su cuerpo como para dar un tratamiento médico.

CuriosidadesEditar sección

  • Todos los miembros vistos, excepto Kimimaro, llevaban el pelo recogido con dos coletas.
  • A pesar de que este clan era poseedor del Kekkei Genkai Shikotsumyaku sólo a Kimimaro se le vio usarlo y además se veía que tenia una amplia experiencia en él.
  • Tiene 3 similitudes con el Clan Senju del Bosque:
  • Según Orochimaru este Clan estuvo en su máximo esplendor en la Guerra de Clanes.
  • Kaguya también es el nombre de la madre del Sabio de los Seis Caminos.
  • A parte de tener el mismo nombre que Kaguya se sabe que ella también tiene el mismo Kekkei Genkai que ellos Shikotsumyaku por lo que posiblemente tenga relación 

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio