Wikia

Naruto Wiki

Clan Kamizuru

Discusión0
6.730artículos
en el wiki.
Símbolo de Clan Kamizuru Clan Kamizuru
Clan kAMIRUZU
(上水流一族, Kamiruzu Ichizoku)
Información
Aparición Sólo Anime
Afiliación Símbolo de Iwagakure Iwagakure
Miembros
Jibachi Kamizuru
Kurobachi Kamizuru
Primer Tsuchikage (Sólo Anime)
Suzumebachi Kamizuru
Jutsus
Clon de Miel
Colmena de Abeja
Jutsu de Invocación (Abeja Gigante)

Jutsu de las Mil Picaduras de Abeja
Jutsu: Bomba de Abejas
Jutsu: Miel de Abeja

El Clan Kamizuru (上水流一族, Kamizuru Ichizoku) es un equipo de ninjas proveniente de la Aldea Oculta de las Rocas que se especializan en el uso de abejas. En su momento fue un clan muy reconocido.

HistoriaEditar sección

El Clan Kamizuru en tiempos pasados intentó invadir Konoha para beneficio de su aldea, pero los ninjas de Konoha estaban conscientes de la situación por lo que el Hokage envió a los ninjas del Clan Aburame a pelear contra la amenaza, saliendo victoriosos. A causa de esta derrota los miembros del clan se fueron reduciendo y el clan perdió su prestigio en su aldea, quedando pocos ninjas del clan Kamizuru activos.

Primera ParteEditar sección

Pelea de BichosEditar sección

Esperando encontrar el pergamino secreto del Primer Tsuchikage, el cual está lleno de jutsus prohibidos relacionados de insectos, los últimos tres ninjas sobrevivientes del clan realizan la búsqueda de un insecto rastreador, el Bikochu. Naruto Uzumaki y el Equipo Kurenai también se encontraban buscando al insecto y debido a esto ambos equipos eventualmente tuvieron que enfrentarse. Los tres usuarios del clan Kamizuru fueron derrotados por Hinata y su recientemente perfeccionado Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas Protectoras. Suzumebachi realizó un último intento de ataque con una invocada Abeja Gigante, pero fue posteriormente derrotada por el Rasengan de Naruto.

CuriosidadesEditar sección

  • Los miembros de este clan no utilizaban los sellos tradicionales para el Jutsu de Invocación. En lugar de eso, ellos colocaban su pulgar derecho en la palma de su mano izquierda.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio