Fandom

Naruto Wiki

Clan Kazekage

7.500artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Clan Kazekage es un clan de Sunagakure que impone la autoridad en la aldea, sin embargo, se desconoce cual es el verdadero nombre de la familia.

HistoriaEditar

A pesar de que se desconoce mucho sobre el clan, éste ha producido distintos individuos que han ocupado puestos de gran importancia y autoridad en Sunagakure, como el Cuarto Kazekage Rasa, el Quinto Kazekage Gaara y al embajador de la aldea. Debido al matrimonio de Temari con Shikamaru Nara, el clan ha obtenido algunas conexiones con el Clan Nara de Konohagakure.

HabilidadesEditar

Los miembros del clan al igual que varios ninjas de Sunagakure, son expertos en la utilización del Elemento Viento. Algunos miembros aptos del clan son capaces de utilizar el Kekkei Genkai Elemento Imán el cual es muy extraño que se herede, con dicho elemento se pueden manipular grandes cantidades de minerales en el campo de batalla para así abrumar al oponente.

CuriosidadesEditar

  • El nombre de este clan fue mencionado en la novela Gaara Hiden: Un Espejismo de Tormenta de Arena, sin embargo se desconoce su nombre real.
  • A pesar de este nombre, se desconoce si Reto, Shamon y el Tercer Kazekage se originaron del clan, pero debido a que el Tercero era capaz de utilizar el Elemento Imán, es probable de que estuviera relacionado con el clan. Lo mismo sucede con los Jinchūriki de Shukaku quienes deben de estar relacionados con el Kage para que así no se volvieran traidores por lo que es posible que los otros dos Jinchūriki a parte de Gaara se relacionaran con el clan.

También en Fandom

Wiki al azar