Fandom

Naruto Wiki

Clan Kurama

7.424artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión3 Compartir

Símbolo de Clan Kurama.svg Clan Kurama
(鞍马一族, Kurama Ichizoku)
Información
Aparición Sólo Anime
Afiliación Símbolo de Konohagakure.svg Konohagakure
Elemento Elemento Yin.svg Yin
Kekkei Genkai Símbolo del Kekkei Genkai del Clan Kurama.svg Kekkei Genkai del Clan Kurama
Miembros
Murakumo Kurama
Unkai Kurama
Uroko Kurama
Yakumo Kurama
El Clan Kurama (鞍马一族, Kurama Ichizoku) es un clan que aparece en el anime Naruto.

HistoriaEditar

Anteriormente, eran conocidos por tener técnicas ilusorias mortales y por su activa participación en los temas políticos y militares de la Aldea, sin embargo, actualmente están en decadencia. Apareció una chica llamada Yakumo con grandes destrezas en el del clan.

Como el estatus del clan iba empeorando cada vez más, los líderes de éste, Murakumo y Uroko, decidieron mandar a la Academia a Yakumo, sin embargo al nacer con un cuerpo débil  ella no poseía la fuerza física para graduarse y se le asignó una tutora, Kurenai Yuhi, que intenta persuadirla para que no sea ninja por su debilidad física. Yakumo cayó en una gran depresión y liberó a un subconsiente llamado Idō que destruyó la sede de este clan y mató a sus padres. Por está razón el tercer Hokage ordenó sellar los poderes de Yakumo.

Más tarde, Unkai Kurama, escondió a Yakumo para hacer una rebelión en la Aldea, contaba con la ayuda de otros Chūnin y jonin del clan, pero todos fueron detenidos por Kurenai y Naruto.

Algunos miembros del clan son capaces de desarrollar un genjutsu tan perfecto que logra convencer al cerebro de que es real, y hace que éste provoque  daños en el cuerpo como se recibiría en una situación normal. Esto les permite incluso asesinar mediante su técnica.

CuriosidadesEditar

Wiki al azar