Wikia

Naruto Wiki

Clan Shiin

Discusión0
6.560artículos
en el wiki.
Símbolo de Clan Shiin Clan Shiin
300px-Shiin
Información
Aparición Sólo Anime
Afiliación Símbolo de Otogakure Otogakure
Símbolo de País de los Campos de Arroz País de los Campos de Arroz
Miembros
Menma
Shiin
El Clan de Shiin era un pequeño clan de ninjas del País de los Campos de Arroz,[1] donde Orochimaru instaló su Villa Oculta. A pesar de su pequeño tamaño el clan tenía grandes ideales y se hizo reconocido en el país, después de la fundación de Otogakure sus miembros más importantes se unieron a ella pero después de que el Daimyo dejara de asignarles trabajos se centraron en una mina de oro. Shiin y su clan atacaron una aldea, pero Menma se reveló contra ellos y defendió a una niña pequeña, pero cayó por un acantilado y perdió su memoria. Más tarde fue salvado por Naruto.
Simbolo del Clan Shiin en el brazo de Menma
El tatuaje del clan en el brazo de Menma
JLSilverAñadida por JLSilver
Cuando Menma regresa a la aldea, se enfrenta con el líder del clan y es herido por éste, luego el clan ataca la villa nuevamente, pero son detenidos por Naruto, Neji, Tenten y Menma. Shiin decide inundar la aldea haciendo estallar una represa, pero Menma, a costa de su propia vida, hace explotar la mina de oro para bloquear el agua y que no llegue a la aldea.

Shiin es derrotado por Naruto y él y todos los miembros del clan son capturados y hechos prisioneros.

TatuajeEditar sección

Los miembros del clan tienen un tatuaje especial en la parte superior del brazo derecho, con la aparición de una banda de color púrpura que rodea el brazo tres veces y que sólo aparece cuando el usuario suda.

ReferenciasEditar sección

  1. Naruto episodio 215

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio