Fandom

Naruto Wiki

Clan Shirogane

7.548artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Clan Shirogane (白銀一族, Shirogane Ichizoku - literalmente "Clan Plateado-Blanco") es el clan de marionetas de Sunagakure, que apareció en Naruto: Uzumaki Chronicles 2. Ellos son los principales antagonistas del juego.

HistoriaEditar

Símbolo del Clan Shirogane.png

Símbolo del Clan.

El Clan Shirogane vivía en la frontera del País del Viento, era un pequeño clan y no tenían ninjas expertos. Tratando de encontrar una fuente de energía para compensar eso, crearon títeres caminantes. Creando un ejército que sobrevivió a las Guerras Shinobi. Pero un oscuro secreto fue revelado: el desarrollo de los títeres caminantes, ellos secuestraban seres humanos y hacían experimentos con ellos. Los títeres caminantes fueron prohibidos, haciendo que el clan iniciara una rebelión en contra de las Cinco Grandes Naciones Shinobi y fuese aniquilado. Ellos fueron los creadores del Títere Maestro, el máximo títere caminante, que tiene el poder para destruir a las naciones. Pero ocurrió un acontecimiento inesperado: tenía voluntad propia. Por temor a su inmenso poder, y a la idea de que la marioneta se rebele algún día contra sus creadores, el clan Shirogane selló al Títere Maestro en cinco Orbes Espirituales. El Títere Maestro estaba a punto de ser revivido durante la rebelión, pero el clan fue aplastado antes de que pudieran hacerlo. Los últimos supervivientes escondieron los Orbes Espirituales en las Cinco Grandes Naciones jurando venganza, y desaparecieron.

HabilidadesEditar

El Clan Shirogane se compone de ninjas con habilidades escasas en comparación con los otros clanes shinobi existentes. Sin embargo, eran muy hábiles en las artes de hacer títeres, fue su inferioridad evidente lo que les llevó a desarrollar los Títeres Caminantes. Estos son superiores a las marionetas normales, en general, ya que pueden funcionar sin un titiritero cerca así como pueden ser manipuladas a distancia, y son capaces de levantarse después de recibir múltiples impactos del enemigo. Los Tres de Shirogane, un trío de sobrevivientes del clan empeñados en revivir al Títere Maestro, y utilizarlo como disparador para la reactivación del clan, eran todos titiriteros especializados, capaces de controlar sus marionetas, de tal manera que no sólo podían copiar la apariencia de un objetivo, pero también casi reproducir fielmente las habilidades de sus objetivos.

CuriosidadesEditar

  • El símbolo del Clan tiene el mismo aspecto que el Sello Maldito del Cielo.
  • El símbolo del Clan aparece en el Abanico de Guerra de Madara, aunque realmente quiere interpretar las aspas del Sharingan.

También en Fandom

Wiki al azar