Wikia

Naruto Wiki

Clan Uzumaki

Discusión11
6.754artículos
en el wiki.
Símbolo de Clan Uzumaki Clan Uzumaki
Lider Clan Uzumaki
(うずまき一族, Uzumaki Ichizoku)
Información
Aparición Manga y Anime
Afiliación Símbolo de Uzushiogakure Uzushiogakure
Miembros
Karin
Kushina Uzumaki
Líder del Clan Uzumaki
Menma(Sólo Película)
Mito Uzumaki
Nagato
Naruto Uzumaki
Padres de Nagato
Jutsus
Jutsu de Sellado del Clan Uzumaki
Sello Consumidor del Demonio de la Muerte
Sello Consumidor del Demonio de la Muerte: Liberación
Sello de los Cuatro Símbolos
El Clan Uzumaki (うずまき一族, Uzumaki Ichizoku) fue un prominente clan de Uzushiogakure. Eran parientes lejanos del Clan Senju y por lo tanto ambos clanes estaban en buenos términos, una alianza que se extendía a sus aldeas ocultas - Konohagakure y Uzushiogakure.

Los Shinobis de Konoha, aún utilizan el símbolo de Uzushiogakure en sus chalecos, así como sobre los hombros de sus uniformes como señal de la amistad y buena voluntad entre las dos aldeas, y continúa haciéndolo hasta hoy en día, en recuerdo de su amistad e incluso años después de la destrucción de Uzushiogakure.

Jutsus de Sellado del Clan Uzumaki

Los miembros del Clan Uzumaki eran temidos por su conocimiento de Fūinjutsu.

Los miembros de este clan eran muy conocedores del Fūinjutsu. Esta reputación les ganó un gran reconocimiento, lo que eventualmente llevó a la destrucción de Uzushiogakure, y el resto del País del Remolino en las grandes guerras ninjas.

Los miembros de este clan tienen una longevidad increíble. Un caso de la longevidad del clan Uzumaki vivió desde antes de la fundación de Konoha hasta bien entrado el fin del gobierno del Tercer Hokage. Esta vitalidad fue la razón por la que Kushina Uzumaki sobrevivió a la extracción de su bestia con cola, aunque quedó muy debilitada.

CuriosidadesEditar sección

  • El Dōjutsu de Indra se asemeja mucho al símbolo del Clan Uzumaki y al del País del Remolino.
  • El apellido "Uzumaki" es un juego de palabras de "espiral" (渦巻), que se refiere a una espiral tridimensional, como un remolino o vórtice. "Uzumaki" también puede significar "remolino", en referencia a los remolinos de Naruto (鳴門の渦潮), y nombre de la ciudad de Naruto.
  • Tres de los 5 jinchūriki del Zorro Demonio de Nueve Colas eran miembros del clan Uzumaki.
    Naruto Uzumaki pelo rojo HD

    Naruto imaginándose a sí mismo como pelirrojo.

  • Naruto pertenece a este clan y no lleva el "característico" color rojo de cabello al que se refieren Obito (hablando de Nagato) y Kabuto (hablando de Karin), esto es debido a que Naruto heredó el pelo de su padre.
  • De acuerdo con Obito, el color rojo brillante es un color de pelo común entre los miembros del clan Uzumaki.
  • Curiosamente, Naruto lleva el apellido Uzumaki y no el apellido de su padre, Minato Namikaze. Esto se debe a que en Japón el apellido que predomina es aquél de más reputación y alcurnia; en este caso, el del Clan Uzumaki.
  • Actualmente, los únicos miembros conocidos con vida del clan son Naruto Uzumaki y Karin, pero es bien sabido que Hashirama Senju el primer Hokage se casó con Mito Uzumaki y Tsunade es nieta de este convirtiéndola también en parte del Clan Uzumaki y en el único descendiente vivo conocido de esta relación.
  • En los chalecos de Konoha el símbolo del clan es rojo, mientras que en el episodio # 247 de Naruto Shippuden se ve que el logo del clan es de azul claro.
  • Luego de la aclaración de Obito y Kabuto, del color de pelo rojo del Clan Uzumaki, se han tenido dudas sobre los pelirrojos aparecidos en la serie hasta ahora, más aun cuando se menciona que los miembros del Clan Uzumaki están esparcidos en el mundo ninja.
  • En el anime, se puede suponer que Honoka perteneció a este clan, por su pelo de color rojo y sus habilidades en técnicas de sellado. Además en un libro de la Isla Olvidada se menciona que buscaban a un superviviente de "cierto clan ninja".
  • Es el clan del personaje principal de la serie, Naruto Uzumaki.
  • Hay un Templo abandonado en las afueras de Konoha que era del Clan Uzumaki donde hay varias máscaras del Shinigami.
  • Si son parientes lejanos del Clan Senju puede que también lo sean del Clan Uchiha, ya que los Uchiha y los Senju descienden de Hagoromo Ōtsutsuki.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Clan Uzumaki

  • ¿Para que le servia este jutsu al clan uzumaki?

    7 mensajes
    • buenos puntos pero para q los uzumakis tenian ese poco de mascaras? entoces habia mas de un dios de la muerte esisten mas de un jutsu de sellad...
    • Es simple, en algun momento liberarian sus almas para luego utilizarlos con los enemigos, supongo que conocian algun jutsu para darles un cuerp...

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio