FANDOM

Referencias HD

El Clan Yuki (雪一族, Yuki Ichizoku) era un clan perteneciente al País del Agua. Hace un tiempo, el país estuvo en medio de una gran guerra en la cual muchos de los combatientes poseían Kekkei Genkai. Al finalizar la guerra, los recuerdos de las batallas terribles aún persistían en la mente de la gente, causando ciertos traumas y perjuicios contra las personas con Kekkei Genkai. Debido a esto, el clan Yuki, cuyos miembros poseían el Kekkei Genkai del Elemento Hielo, pasó a la clandestinidad.

Haku y su madre, ambos fallecidos, fueron los únicos miembros conocidos de este clan. Se desconoce qué pasó con el resto del clan, pero se supone que están muertos o, como la madre de Haku, se fueron a vivir vidas pacíficas como personas normales, sin revelar su identidad. Las memorias sobre el clan aún persisten, ya que sus miembros y Kekkei Genkai son llamados malditos, incluso durante la Cuarta Gran Guerra Mundial Shinobi.

CuriosidadesEditar

  • Yuki se traduce como "Nieve", haciendo referencia a su propio Kekkei Genkai.